Njoy Pure Wand: erotismo, placer y sofisticación hecho Love Toy

28 noviembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¿Quieres darle un twist a tu relación y elevar la temperatura en la intimidad? El Njoy Pure Wand es el Love Toy ideal para alcanzar ese objetivo (y el orgasmo también). Hecho en acero inoxidable de grado médico que brilla y refleja como si fuese espejo, cuenta con un diseño curvo de doble extremo para cada punto de placer, posicionándose así como un lujoso y delicado juguete sexual que estimula al máximo el punto G.

Una de las principales ventajas de este dildo es su peso, motivo por el cual puede estimular de forma diferente y altamente satisfactoria terminaciones nerviosas que no sabías que existían, de tu vagina, clítoris y ano.

Las bombillas localizadas en cada punta del dildo tienen diferente tamaño entre, con la finalidad de que puedas interactuar de acuerdo a la zona erógena de tu preferencia, variando entre 1 y 1.5 pulgadas de diámetro, de manera que te resulte más fácil realizar su inserción. Además, cuenta con 8.5 pulgadas de largo, asegurando con ello una estimulación y placer absolutos. 

En un mundo de Love Toys dominado por vibradores y estimulantes con esta misma función, seguro te preguntas,“¿cuál es el atractivo de un dildo de acero inoxidable? Resulta más común de lo que piensas y es que el placer no solo es vibración también existen otras formas y técnicas de estimulación.

La sensación, por ejemplo, juega un papel primordial en la lista de estimulantes y medios para hacer explotar tus sentidos,ya que al poner a prueba tu imaginación e interactuar de forma directa con el tacto y la vista, te ayuda a cumplir con tus fantasías. 

Utiliza su peso y densidad a tu favor, haciendo de la estimulación mediante sensaciones, tu mejor aliado en la intimidad. 

La forma ovalada de sus cabezas te permite alcanzar el punto G asegurándote un orgasmo inolvidable, al ser de metal y por ende contar con una mayor densidad a diferencia de un dildo común, genera la sensación de estiramiento  y contracción al interior de tu vagina y pelvis, lo que a su vez conlleva al clítoris a disfrutar de un placer totalmente inusual. 

Tanto su peso, curvas, suavidad, y sobre todo, su capacidad termodinámica para retener el frío y el calor, hacen del Njoy Pure Wand lo mejor en simplicidad y perfección.

Te puede interesar: 5 tipos de orgasmos que puedes experimentar

Cabe mencionar el perfecto match que resulta de combinar el sexo anal con un juguete elaborado en acero inoxidable, aquí les presentamos algunas claves para hacerlo disfrutable y seguro. Debido a que esta área en particular es rica en terminaciones nerviosas, aunado al peso del metal, la unión de ambos elementos te lleva a experimentar rápidamente todo tipo de placer erótico. Para lograr una mejor penetración y deslizamiento, se recomienda utilizar un lubricante base silicona. 

Tip Kinky: Juega con  la temperatura y coloca el dildo en el congelador, una vez helado, pásalo por los muslos y pezones de tu pareja haciendo que se estremezca al máximo, gracias a la sensación que genera el metal frío al entrar en contacto con la piel y la temperatura corporal. 

Atrévete a incluir este Love Toy de ensueño en tu vida cotidiana, sal de la rutina, recuéstate y relájate mientras disfrutas de un masaje firme y controlado, ya sea sola o en compañía de tu pareja.

¡Hazte Kinky!

Continúa con la sensualidad y lee: Cosas comestibles para aumentar el erotismo en pareja