¿Doble penetración? Resolvemos tu dudas

28 noviembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Existen diversas prácticas sexuales que forman parte de la cultura porno que las personas consumen y que de repente, se les antoja intentar: tríos, orgías, BDSM, fantasías LGBT+, entre muchas otras. Hoy hablaremos de una de las más famosas y que más miedo provoca intentar, es decir, la doble penetración. 

TIPOS DE DOBLE PENETRACIÓN

Lo primero que hay que dejar en claro, es que no hay un sólo tipo de doble penetración. Esta práctica consiste en penetrar uno o dos orificios del cuerpo al mismo tiempo, por ende, se entiende que las diferentes clases que existen de esta popular práctica, son: 

  • Doble penetración anal / vaginal: Cuando se penetran el ano y la vagina al mismo tiempo con dos diferentes penes u objetos.
  • Doble penetración vaginal: Cuando se penetra exclusivamente la vagina con dos diferentes penes u objetos.
  • Doble penetración anal: Cuando solo se penetra el ano con dos diferentes penes u objetos. 

Algunas personas también consideran parte de la doble penetración el hecho de que se inserte un pene o Love Toy en la boca, al mismo tiempo que se penetra la cavidad anal o vaginal. Eso ya depende de la percepción de cada quien, pero tiene bastante sentido, ya que el sexo oral no deja de ser parte importante de las sesiones de pasión. 

CONSEJOS PARA LA DOBLE PENETRACIÓN PERFECTA

Como todo acto de penetración, esta práctica requiere su tiempo y su calentamiento para poder lograrla y que sea satisfactoria. No importa qué tipo de doble penetración elijas, es muy importante que tomes en cuenta los siguientes consejos:

  • No descartes los juegos previos porque son básicos para elevar la temperatura y fomentar la correcta lubricación natural de la vagina. 
  • El sexo oral o un buen beso negro podrán ayudarte mucho para dilatar y lubricar un poco más los orificios. 
  • No comiences la penetración en seco, sobre todo si es tu primera vez. Comienza con el pene y un dedo o un juguete sexual pequeño. El anal fingering es ideal en este caso.
  • El lubricante es vital y será tu mejor amigo. Es recomendable que utilices lubricante de agua en la vagina y lubricante de silicona en el ano (para que no lo absorba tan rápido). Así evitas un mayor gasto de lubricante y disminuye el riesgo de irritaciones en la zona. 
  • Al igual que en toda relación sexual, el uso de preservativo no debe ser descartado, sobre todo si lo haces con dos hombres. 
  • Es sumamente importante que no se pase una penetración del ano a la vagina, y si se hace, debe lavarse el pene o juguete sexual previamente. Las bacterias del ano pueden causar infecciones considerables en la vagina. 

Te recomendamos leer: Prácticas sexuales históricas que hoy son consideradas tabú

DOBLE PENETRACIÓN EN TRÍO

Por obvias razones, la mayoría de las escenas de doble penetración que podemos encontrar en las películas eróticas, son en trío Hombre-Mujer-Hombre. Por lo tanto, muchas personas se deciden a intentarlo de esta manera. Si tu novio es de mente muy abierta o tienes dos amigos que se atreverían, no dudes en hablarlo con ellos e intentarlo. 

DOBLE PENETRACIÓN EN PAREJA

Si tienes pareja y no quieres realizar un trío con otro hombre, puedes proponerle la idea de jugar con unos buenos Love Toys, Mientras tu pareja penetra alguno de tus orificios, con un juguete sexual puede penetrar el otro, o el mismo en dado caso de que elijan la doble penetración en el mismo orificio. 

DOBLE PENETRACIÓN A SOLAS

Si no tienes pareja, prefieres el autoerotismo, no quieres hacer un trío o quieres sorprender a tu pareja en la cama la próxima vez que lo hagan, sin que él se entere de tus nuevas habilidades, puedes iniciar la doble penetración tu sola. Existen Love Toys especialmente diseñados para que intentes darle placer a tus dos orificios. 

Opciones hay muchas, de ti depende animarte a intentarlo. Lo más Kinky es saber que hay prácticas sexuales muy diversas que no tienen por qué gustarle a todos. Nunca hagas nada que no quieras y si lo vas a intentar, que sea porque en realidad lo deseas y no corras ningún riesgo en el proceso. 

Cuídate y, ¡Hazte Kinky!

Y si les gusta experimentar, no se pueden perder: Pegging, ¿te atreves? Prueba con estas posiciones.