¿Amas el sexo oral? Este Love Toy es para ti.

3 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En el mundo de los Love Toys pocos son los que están dirigidos hacia el sexo oral pues en su mayoría dominan los accesorios, masturbadores, multiorgásmicos y vibradores de todas formas, colores y funciones, además de aquellos  Love Toys discretos y potentes, cuyo objetivo principal es brindarte placer de acuerdo a tus necesidades. 

Por esa razón, te presentamos el Vibrating Roto SuckHer, un Love Toy que precisamente se encarga de cubrir ese aspecto. Cuenta con un diseño único que le permite ser flexible y rotable a la vez para satisfacerte al máximo, además incluye dentro de sus funciones tres modalidades diferentes, y sí , también puedes usarlo como dildo. 

Inicia a experimentar con él, colocando su cabeza giratoria entre tus piernas y una vez abarcada el área a estimular, presiona cualquiera de sus botones, con los cuales promete regalarte sensaciones extraordinarias que seguro terminan en orgasmo; hablando de eso, sabes ¿cómo identificar si ya has tenido uno?

A continuación te decimos en qué consisten las múltiples funciones de este fantástico Love Toy. 

1. Vibración (V)

Este primer botón ubicado en la parte superior del Love Toy, se encarga de agregar vibración a la estimulación, puesto que genera una sensación de cosquilleos en el clítoris de acuerdo a la intensidad de pulsaciones que se activan, una vez presionada la función. 

A través de vibraciones onduladas que recorren toda la zona, sin excepción alguna te hace estremecer de los pies a la cabeza. 

Rotable, flexible, hecho en silicón, libre de ftalatos, multifunción y con 25 cm de puro placer. 

2. Succión (S)

Consiste en estimular, mediante continuas, ligeras o intensas succiones los labios vaginales, de manera que al presionar el botón (S), las partes más íntimas se sientan aspiradas por un tiro instantáneo y constante, brindándote así una oleada de placer. 

Dicha función tiene como objetivo principal estimular las zonas interiores femeninas para que con el vacío generado por la succión, sea la humedad quien se apodere del espacio.  

3. Regular (R)

Tal como su nombre lo dice se encarga de intercalar las funciones anteriores, de forma que puedas pasar de succión a vibración en un dos por tres, al mismo tiempo que controla y mezcla su intensidad haciéndote llegar al clímax, regalándote así una experiencia que sin lugar a dudas, vas a querer repetir cuantas veces sea posible. 

Atrévete a disfrutar del Vibrating Roto SuckHer; cambia el ritmo de las cosas y aprovecha que chupa, bombea y vibra, para tu mejor satisfacción. 

Entonces, ¿te animas a tener uno de estos junto a tu cama? 

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Masaje vaginal: ¡anímate a probarlo ya!