Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La guía para darle placer a tu pareja, conviértete en un experto

Por: Redacción Kinky

¿Estás seguro que tu técnica de seducción es perfecta? Asegúrate de que sea así con los siguientes consejos.

La guía para darle placer a tu pareja, conviértete en un experto
¿Estás seguro que tu técnica de seducción es perfecta? Asegúrate de que sea así con los siguientes consejos.

Así como para correr tuviste que aprender a caminar, el arte del amor requiere ir paso a paso, y aunque estés seguro de que tus habilidades son infalibles ten en cuenta que cada mujer es distinta y por tanto tu técnica puede tardar más de lo esperado o simplemente no ser de su agrado, arriésgate sin temor a fallar y prueba distintas habilidades. Te dejamos los siguientes consejos que sin duda facilitarán el camino al éxito.

  1. Seguridad ante todo

    No se trata de ser el más experimentado o conocer todos los puntos eróticos de las mujeres (aunque estar bien informado siempre ayuda), lo esencial es que demuestres que estás dispuesto a darle los mejores orgasmos a tu pareja, o morir en el intento. Aquí las cosas tibias no funcionan, déjate llevar por la pasión y ve por ella.

  2. Primero las damas

    Asegúrate de estimularla lo suficiente para que cuando llegue la hora de la penetración les sea más fácil alcanzar el clímax. Los básicos: acaricia sus senos y dale pequeños besos y succiones, pero sé cuidadoso, así como puedes estimularla al máximo también puedes lastimarla. Los besos en el cuello son un clásico que no falla, besar sus ingles y estimular su zona vaginal con los dedos. El previo es indispensable para ponerlos a los dos en la misma frecuencia.

  3. Sé creativo

    La cama suele ser el lugar más cómodo, pero si ya son una pareja estable, procura buscar nuevos escenarios para darle un refresh a la relación. Experimenten en todas las áreas de la casa y fuera de ella, una buena opción es visitar un LoveHotel.

  4. La higiene ante todo

    Así como a ti te gusta ver a las féminas arregladas, sexys y listas para la ocasión, ella también agradecerá que te presentes bien aseado y con un poco de loción. Así cuando el momento Kinky termine, ella volverá a casa con la sensación de tener el aroma de tu cuerpo en el suyo, esto le fascinará y la hará querer repetir el encuentro.

Estos cinco básicos te ayudarán a consolidarte como un buen amante y tu pareja lo disfrutará eternamente.

Haz la prueba y cuéntanos cómo te va.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION