20 Cosas que debes saber sobre el pene

17 septiembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

El miembro masculino tiene un gran número de datos curiosos, trucos y datos importantes que ni todos los hombres conocen o dominan por completo. Y como alguien debe saberlo, hemos decidido que sean ellas las que tengan acceso a esa información necesaria para sacarle el mayor provecho posible. Así que sin más, les dejamos 20 cosas que debes saber sobre el pene.

Se puede fracturar

Muchos hombres de tan solo leer, han sentido un indescriptible dolor en su zona pélvica y es algo totalmente comprensible. La fractura de pene es una realidad que uno de cada 100 mil hombres ha sufrido y que nadie quiere vivir. Y aunque no se trata de una fractura real (al no haber hueso alguno en el pene), el sonido que provoca una lesión en la túnica albugínea, es similar al de una fractura de hueso.

2. Menor tamaño, mejor erección

cosas-que-debes-saber-del-pene-1

La naturaleza es bondadosa y ha recompensado a todos aquellos que no cuentan con un pene de gran tamaño. De acuerdo con un estudio publicado en Journal of Sex, la función eréctil está relacionada a la diferencia de tamaños. Entre aquellos más pequeños, la erección recompensa con aproximadamente 3.1 centímetros de su tamaño en flacidez. Para el resto, lo común son 1.7 centímetros.

3. Erecciones nocturnas

En promedio, un hombre tiene entre tres y cinco erecciones mientras duerme. Cada una, dura entre 25 y 30 minutos.

4.  El pene más grande mide…

Un hombre de Nueva York llamado John Falcon, tiene el récord del pene más grande del mundo con 34.9 centímetros. Así que no sean tan exigentes.

5. El más pequeño mide…

Existen registros de que el pene más pequeño mide 5 centímetros

6. Fumar afecta la erección

No se las lleva por completo, pero hace que cueste mucho más trabajo lograr una erección. 

7. El tamaño y forma, no son genéticos

cosas-que-debes-saber-del-pene-2

Que no te engañen, eso no viene de familia. Cada hombre nace con sus propias características para hacerlo único.

8. El pie no está relacionado

Antes de fijarse en el tamaño de pie de un hombre, tomen en cuenta que el tamaño de este y el del pene, no tienen relación alguna.

9. La recuperación varía

Un pene erecto después de la actividad sexual, no es sinónimo de que pueda seguir en acción. Hay varios factores que influyen directamente en la duración y nivel de erección, ya sea algún medicamento, nivel de excitación y flujo sanguíneo. Algunos podrán unos segundos después, unos podrán a los 20 minutos y otros tantos necesitarán todo el día.

10. Testículos bien diseñados

Un testículo siempre cuelga más que otro para evitar que se puedan golpear mientras el hombre está en movimiento. Todo está bien diseñado, así que no le tengan miedo.

11. No se pierde nada con intentar

cosas-que-debes-saber-del-pene-3

El mito indica que el semen es bueno para la piel, pero… ¿por qué? Una cucharadita de semen aporta ácidos cítricos, aminoácidos, fructosa, enzimas y agua, por lo que los aminoácidos son el motivo para considerarlos benéficos. 

12. El Misionero por excelencia

Aunque no lo parezca, los penes son bastante flexibles. En una posición como el Misionero, su flexibilidad se pone a prueba para regalar placer. 

13. No hay diferencia con circuncisión

Más allá de la parte estética, no hay cambio alguno en la sensaciones que una mujer experimenta al tener relaciones con un hombre circunciso o uno que no la tiene.

14. Entre menos masturbación…

cosas-que-debes-saber-del-pene-3

A menor masturbación, más problemas para él. Y esto corresponde a una razón sencilla: son mayores los beneficios que existen por masturbarse a los puntos negativos que el no hacerlo puede producir en un hombre.

15.  Nada lo puede hacer crecer

No hay producto o tratamiento mágico que pueda lograrlo, solo la edad es responsable de este acto natural. Y desafortunadamente, a los 20 años detiene su crecimiento.

16. Bastante similares

El pene y el clítoris cuentan con terminales nerviosas que los hacen bastante similares, al ser formados de la misma forma mientras están en el vientre. Todo cambia en el momento en el que el gen masculino actúa

17. Alimentos prohibidos

Las carnes rojas, los lácteos y los espárragos, son de los alimentos que juegan en contra del sabor del semen. Todo lo contrario a los beneficios de la piña.

18. Al menos unos dos orgasmos

cosas-que-debes-saber-del-pene-5

El orgasmo masculino dura aproximadamentes seis segundos, mientras el femenino dura unos 23 segundos. Para equilibrar las cosas, él debería tener dos orgasmos por cada uno de ellas.

19. El pene piensa por sí mismo

Todas aquellas erecciones involuntarias, confirman que este miembro funciona de forma independiente al responder al sistema nervioso simpático, que no siempre está bajo control del consciente.

20. El pene promedio

La media en el tamaño del pene erecto es 13.2 centímetros, mientras que en su estado normal es de 9.16 centímetros. No más, no menos.

Solo hacía falta conocer un poco más de él para explicar muchas cosas y valorarlo, con todas su ventajas y desventajas

¡Hazte Kinky!

Ahora que saben más del miembro masculino, es momento de leer: Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenza