Las maneras más Kinky de usar el chocolate en pareja

13 septiembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Hoy se celebra el Día Internacional del Chocolate y siendo México un gran productor de cacao, tenemos que festejarlo. En 1995, la Academia del Chocolate y la Confitería de Francia, decretó que el 13 de septiembre sería el Día del Chocolate como conmemoración del nacimiento de Roald Dahl, escritor del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate (sí, el de la famosa película que ha tenido dos versiones diferentes). Posteriormente, Estados Unidos aceptó esa misma fecha debido a que Milton S. Hershey, creador de The Hershey Company (la de los populares chocolates Hershey’s), nació el mismo día. 

El chocolate es uno de los alimentos estimulantes que despierta tu deseo sexual, es por esa razón que es considerado uno de los afrodisíacos más efectivos desde la antigüedad. Esto se debe a que contiene feniletilamina (la molécula del amor) que es secretada por nuestro cerebro durante el coito y dopamina (que nos hace felices). Hoy te presentaremos tres sensuales formas para que uses el chocolate con tu pareja y le den rienda suelta al erotismo mientras prueban sabores deliciosos. 

1. JUEGOS ERÓTICOS

Prácticamente con cualquier juego erótico puedes mezclar el chocolate. Compren una caja de chocolates o de bombones cubiertos de chocolate y cada vez que alguien gane, tiene derecho a que su pareja lo alimente de manera sensual dándole el chocolate directamente en la boca. Después dense un beso apasionado con ese dulce y delicioso sabor. 

Como recomendación, pueden jugar a los dados sexuales. Cada vez que toque que beses o chupes alguna parte del cuerpo de tu pareja, coloca un chocolate encima de esa zona y cómelo sin usar tus manos, sólo tu lengua y tu boca. 

Te recomendamos leer: El Chocolate: el sabor del erotismo

2. EN LOS PREVIOS Y DURANTE EL SEXO ORAL

Si el sexo oral no es una de tus prácticas favoritas, incluye chocolate, se convertirá en un must en cada uno de tus encuentros sexuales con tu pareja. Compra un jarabe de chocolate o derrite un chocolate en barra y coloca el líquido sobre las zonas erógenas de tu pareja. En el caso de los hombres, puedes ponerlo en cualquier punto, si lo colocas sobre la cabeza de su pene y luego se lo quitas con la punta de tu lengua, lo volverás loco de placer. En el caso de las mujeres, ponerlo sobre sus pezones o en el monte de venus.

¡Cuidado! No debes de poner el chocolate jamás en la vagina ya que la hace más propensa a infecciones y puede salir contraproducente. Si quieres opciones amigables con esa zona tan delicada, prueba con un lubricante comestible de chocolate

3. UN MASAJE ERÓTICO

No todo en la cama es la penetración, ¡intenta algo más que sólo sexo! La chocolaterapia es conocida por ser una gran técnica de masajes: te relaja y es antidepresiva. Aunque los componentes de las cremas profesionales para chocolaterapia no son comestibles, son aromáticos y huelen delicioso. Además de que trae consigo muchos beneficios para la piel. Un masaje erótico es una de las maneras más Kinky de estimular a nuestra pareja. 

Si no quieren ir a un SPA, pueden comprar alguna crema de cacao o algún aceite erótico de chocolate para que disfruten de un rico masaje. Algunos aceites para masajes eróticos son comestibles. Si no les convence la idea de la crema o el aceite y no les da miedo ensuciarse, dense el masaje con chocolate real y después, utilicen su lengua para retirarlo del cuerpo de su pareja, o báñense juntos y dejen fluir la pasión. 

Esperamos que intentes alguna de estas opciones y que las disfrutes mucho. El chocolate puede manchar, así que no olviden poner alguna toalla abajo o elegir bien el lugar donde van a disfrutar de este alimento que despertará su apetito sexual. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres saber cómo disfrutar aún más el chocolate, debes leer esto: Fondue de chocolate: estimulante ideal para la pareja