La piña, ¿tu aliada en el sexo oral?

7 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

No se puede negar; una de las preocupaciones de los hombres en torno al sexo oral tiene que ver con el olor y el sabor de su semen. Claro, siempre habrá chicos a los que no les importe, pero el hecho de que te preocupes por esto es una linda muestra de que piensas en tu pareja y en su comodidad. Así que, aunque sea por tu propia conveniencia, si quieres que te den sexo oral y se queden con ganas, dale importancia a este tema.

Empecemos por algo que es un hecho: el semen no sabe ni sabrá nunca a miel. Quien lo ha probado lo describe de formas muy distintas, como: un poco salado, un poco amargo, medio dulce, asqueroso, “equis”… pero nunca hemos oído que alguien describa su sabor como algo delicioso. Sin embargo, sí se puede hacer que su sabor sea más neutro, menos fuerte digamos, lo cual siempre será agradable para tu pareja.

¿Por qué el semen sabe tan distinto?

Sabor semen

Pero, ¿cuál es la causa de que el semen tenga tantos y tan variados sabores? Bueno, pues en tanto el semen es un fluido interno lleno de nutrientes (tiene fructosa, sodio, proteínas, vitaminas y otros minerales), lo que más afectará su sabor será tu alimentación. Así es, todo lo que comas tendrá un impacto en el olor y el sabor de tus fluidos; así que una alimentación sana no solo te dará mejor salud, ¡sino también mejor sexo!

Como ya te dijimos en el artículo sobre semen y fluidos, siempre se recomienda evitar alimentos con olores y sabores muy penetrantes (ajo, cebolla, especias, demasiada carne roja, etc.); pero en esta ocasión queremos hablarte en particular de algo que se oye mucho por ahí: que comer piña ayuda a “endulzar” el sabor del semen. ¿Es cierto o será solo un mito urbano más propagado por el Internet?

¿La piña te ayudará con el sabor del semen?

Semen saludable

Para entender el tema y llegar a una respuesta adecuada, es necesario saber que el semen es un fluido alcalino (lo opuesto de ácido); es decir, su PH está por encima de 7, el punto neutro. Toda sustancia alcalina tenderá a ser amarga y, por lo tanto, si se añade un poco de acidez, podría neutralizarse un poco el sabor. Pensando en esto, suena lógico que si comes alimentos ácidos, te ayuden a mejorar el sabor de tu semen, ¿cierto?

Sí y no. Es cierto que la acidez de ciertos alimentos puede ayudar; en este sentido, no solo sería la piña, sino cualquier fruta con un nivel de medio a alto de acidez; pero también es cierto que si te alimentas pésimo y te echas diario dos kilos de carne con ajo y cebolla, ni 5 kilos de piña, naranja y mandarina te ayudarán. Es decir, no vas a corregir el sabor de tu semen con dos cachitos de piña, se trata, como en todo, de llegar a un punto de equilibrio.

¡Hazte Kinky! 

También podría interesarte: 3 Grandes beneficios del semen que desconocías