Movimientos que puedes hacer con tu lengua en el pene

6 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Pregunta: ¿Cada que le haces sexo oral a tu chico haces la misma rutina y los mismos trucos con tu boca? No te decimos que necesariamente estén mal, y quizá funcionaban muy bien al principio, pero créanlo, cuando algo se vuelve predecible, pierde la chispa y corre el riesgo de volverse aburrido. O sea, aunque no te lo diga, es muy probable que en el fondo esté esperando que hagas algunos cambios para sorprenderlo.

Así que si quieres que la próxima vez que bajes a darle placer a tu hombre él se vuelva loco y se lleve una gran sorpresa, entonces pon atención a lo que sigue pues te daremos algunos consejos imperdibles para que aprendas a usar tu lengua de formas inesperadas. Esto, además de ponerle variedad a un acto que puede fácilmente volverse rutinario, te ayudará a reafirmar tu autoestima pues las reacciones de tu chico no las esperarás. 

 1. Lengua por todos lados

Lengua sexy

Para esta técnica de lengua, te recomendamos tener a la mano lubricante especial para sexo oral. Primero, coloca una buena cantidad de lubricante en toda su zona genital, desde los testículos hasta la punta; luego, saca tu lengua y comienza a lamer toda la zona, como si estuvieras lamiendo una paleta helada. Asegúrate de cubrir toda el área y de hacerlo con toda la lengua, no solo la punta.

2. Chasquidos con la lengua

Lengua sensual

Coloca su pene hacia arriba y sostenlo justo en frente de tu boca, pon la punta de tu lengua en la punta de su miembro y comienza a dar “golpecitos” en el glande, como si chasquearas tu lengua. Ve variando la fuerza con que lo haces: de pronto hazlo muy suave y luego aplica más presión. Mueve la lengua hacia arriba y hacia abajo o intenta ir hacia la izquierda y la derecha mientras sigues haciendo chasquiditos.

3. Presión hacia arriba

Movimiento lengua

Esta técnica se aplica cuando su pene ya está dentro de tu boca. Apoya la parte inferior de la cabeza de su pene en tu lengua, entonces presiona la punta de tu lengua con fuerza hacia arriba, hacia el tronco de su pene. Mantenla allí y muévela hacia arriba y hacia abajo; luego hazlo de lado a lado o hacia atrás y hacia adelante; juega con tu lengua pero no olvides hacer presión, eso es lo que lo hará gemir de una forma muy especial.

4. Presiona y suelta

 Lengua mujer sexy

Cuando lleves su pene a tu boca, mantén la punta de la lengua en la parte inferior y luego empújala contra el paladar; suelta ligeramente y vuelve a presionar. Debes sentir su pene entre tu lengua y tu paladar y presionar. Este movimiento le dará la sensación de que estuviera penetrando algo súper apretado; cuando veas su reacción te darás cuenta de la eficacia de esta técnica.

Nunca dejaremos de decirte que, en todos los temas de sexo y erotismo, siempre será más importante el disfrute que la técnica; es decir, el buen sexo se da, más que cuando eres experta en técnicas, cuando amas y disfrutas lo que estás haciendo; sin embargo, nunca está de más aprender algunas cositas nuevas para sorprender a tu pareja; así que atrévete y:

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?