Feliz regreso a clases… para los papás

20 agosto, 2018 4 mins de lectura
Compartir

La vida hoy en día puede ser agotadora porque las exigencias son cada vez mayores a medida que vamos creciendo. Cuando eres padre de familia, tener tiempo para divertirte llega a ser bastante complicado. El trabajo, cocinar, ir al gimnasio, atender a los hijos, hacer la tarea con ellos y encargarte de cada uno de los pendientes, absorbe tiempo y energía. Sin embargo, es importante no descuidar ciertos aspectos de nuestra vida, como la sexualidad. 

El verano ha terminado y todos los estudiantes están de regreso en las aulas. Es el momento perfecto para que los adultos se tomen un tiempo para disfrutar. Es por eso que hoy les presentamos algunas sugerencias Kinky para reavivar la llama de la pasión en pareja mientras los niños están en la escuela.

1. EL MAÑANERO

Existe un estudio realizado por la empresa Forza Supplements que indica que el mejor momento del día para tener sexo, es a primera hora de la mañana. Máximo 45 minutos después de despertarse. ¿Qué tal si ponen su alarma para echarse una sesión hot antes de que despierten los pequeños? Puede que te parezca que es muy temprano, pero te aseguramos que si lo hacen, su energía estará al máximo y las endorfinas liberadas los harán sentirse muy bien a lo largo del día. 

2. CITAS

Concreten citas semanales. No necesariamente deben ser citas sexuales, pueden quedar de verse uno o dos días a la semana para ir a tomar un café, desayunar o cenar juntos después del trabajo. Vayan al gimnasio en pareja o tomen alguna clase. Las posibilidades son infinitas y es la mejor técnica para que el romance nunca falte en su relación a pesar de sus ocupaciones. 

3. LOVE HOTEL

Si lo que quieren es una cita sexual porque se traen muchas ganas, visitar un Love Hotel es la mejor opción para darle variedad a sus encuentros más pasionales. Estos lugares tienen las Atracciones perfectas para que su experiencia sea muy erótica y divertida. Les recomendamos este kit para disfrutar al máximo su estancia en un Love Hotel.

4. MASAJE ERÓTICO

Si el cansancio y el estrés no les permite llegar al coito, pueden relajarse de manera sensual. Dense un masaje erótico mutuamente con aceites o cremas aromáticas antes de dormir. No necesariamente tienen que hacerlo en la cama, pueden bañarse juntos y hacerlo mucho más interesante. Descansarán muy bien y, si dejan fluir el deseo, pueden realizar el mañanero para culminar de la mejor manera. 

5. SEXTING

Si creían que esta práctica es exclusiva “de los chavos”, están muy equivocados. El sexting es muy popular y por una muy buena razón. Los mensajes de texto eróticos son una excelente opción para sorprender a tu pareja y despertar sus fantasías más profundas. Y si complementan esos mensajes con una sexy fotografía, su imaginación los hará estar pensando a lo largo del día en todo lo que se harán mutuamente en cuanto estén juntos. Un Babydoll será tu mejor amigo para excitarlo con solo una imagen.  

6. EL TRUCO DEL MINUTO

Stephen Synder, un terapeuta sexual neoyorquino, describe una técnica llamada simmering, que en español se traduce como “hervir a fuego lento”. Menciona que es ideal para que los matrimonios mantengan una vida sexual plena. Simplemente deberán darse besos y caricias que los estimulen a diario antes de despedirse. Esto ayudará a que se prendan mutuamente y que el deseo siempre esté presente. Pueden besarse el cuello o algún punto erógeno de sus cuerpos. 

7. FUERA DE CASA

Pasar mucho tiempo fuera del hogar puede ser un buen pretexto para experimentar. No solo los Love Hotels sirven para los encuentros sexuales. Si les gustan las emociones fuertes, hay muchas opciones para ustedes: pueden visitar un cine XXX, acariciarse o tener sexo oral mientras van en el coche, buscar algún sitio oculto para un rapidín o, si tienen la facilidad, hacerlo en la oficina antes de comenzar sus labores del día. 

Ahora lo saben, ser un adulto con hijos y responsabilidades no tiene por qué estar peleado con su vida en pareja. Mientras sus hijos aprenden y se divierten en la escuela, ustedes pueden aprender y divertirse en la cama… O en el baño, el piso, el hotel, el carro… ¡Donde quieran! 

¡Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca!

Si te preguntas a qué Love Hotel puedes ir, Dinos qué edad tienes y te diremos qué Love Hotel debes visitar.