5 cosas Kinky que puedes hacer en el baño para relajarte

15 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que cada año, el 15 de agosto, se celebra el día mundial de la relajación? Aunque pueda parecer un capricho como el día de la dona o similares, la realidad es que es un tema al que pocas veces le damos la importancia que merece. Aprender a relajarte es de vital importancia para tu vida cotidiana y, aunque no lo creas, puede llevarte a tener una vida sexual más activa, plena y satisfactoria. ¿Cómo?

¿Sabías que una de las principales causas por la que muchos hombres y mujeres pierden el deseo sexual es el estrés y la ansiedad? En este sentido, quizá ahora te quede más claro por qué darte un tiempo para relajarte puede mejorar tu vida sexual. Por eso, hoy te daremos algunos tips para que te relajes mientras te das un baño y, al mismo tiempo, estimules tus sentidos y te pongas en mood Kinky. 

1. Exfoliar y humectar

Baño exfoliación

Consigue un exfoliante con un aroma que disfrutes y, luego, una crema de ducha (de esas que te puedes poner dentro del agua). Entonces date cinco minutos para poner exfoliante en todo tu cuerpo; aprovecha para acariciarte y estimular alguna zona erógena por ahí. Después, enjuágate y vuelve a sentir tu piel pero ahora con la textura sedosa de la crema.

2. Aromaterapia en tina

Baño aromaterapia

Recuerda que el olfato es un sentido capaz de despertar sensaciones, emociones y, por supuesto, el erotismo. Así que si tienes tina, prepárate un baño calientito y vierte en el agua unas gotas del aceite esencial de tu preferencia (para relajación te recomendamos en particular la lavanda, el incienso o la rosa); sumérgete, cierra los ojos y disfruta. Si no tienes tina, ve a un LoveHotel con jacuzzi y consiéntete como te mereces. 

3. Foot therapy

Baño pies

Los pies es una parte del cuerpo de la que nos olvidamos con frecuencia; sin embargo, cuando están lindos y bien cuidados, pueden ser sumamente sexys e, incluso, convertirse en un instrumento del placer a través de prácticas como el footjob. Así que cómprate un kit de pedicure y dedícale un día a la semana a consentir a tus pies mientras te bañas.

4. Masturbarte

Baño placer

Obviamente, una de las cosas más Kinky que puedes hacer en el baño es masturbarte. Y existen muchísimas opciones para hacerlo: si tienes regadera de teléfono, puedes empezar a estimularte con ella; si tienes tina, puedes hacer lo mismo con el chorro de agua que cae… y después puedes continuar con tus manos o con algún juguetito a prueba de agua. Opciones hay muchas, solo se trata de que te atrevas a explorarte y disfrutarte.

5. Sexo en la ducha

Baño pareja

Y, claro, no podíamos cerrar nuestra lista sin mencionar el controversial sexo en la ducha. Y decimos “controversial” porque a muchos que lo aman y muchos otros que lo encuentran incómodo; nosotros creemos que siempre puede ser placentero si te encargas de tener siempre, junto a tu botella de shampoo, un botecito de lubricante, eso les ayudará a que la penetración sea más suave y placentera.

Ahora sí, ¿estás lista para disfrutar del día mundial de la relajación al más puro estilo Kinky?

¡Atrévete!

También te podría interesar: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina