Y tú, ¿qué mano utilizas?

13 agosto, 2018 5 mins de lectura
Compartir

En un mundo en el cual predominan los diestros, es decir, las personas que utilizan principalmente la mano derecha para realizar distintas actividades – como escribir o comer – los zurdos han tenido que usar toda su creatividad para adaptarse a su medio. Los zurdos representan un 10% de la población mundial, aproximadamente. Desde la antigüedad, estas personas se han enfrentado a estigmas y obstáculos. En distintas culturas, antes se creía que el usar la mano izquierda era símbolo de maldad y desde que eran muy pequeños, a los niños les amarraban la mano izquierda para obligarlos a usar la derecha. Por su origen en latín, la palabra “siniestro” se usa como sinónimo de “zurdo”.

Hoy en día, se están rompiendo los tabúes. Los zurdos cuentan con una gran variedad de instrumentos y utensilios creados especialmente para ellos. Sin embargo, no en todos lados se toman en cuenta las necesidades de quienes nacen para usar la mano izquierda. Aunque es más probable que un zurdo se vuelva ambidiestro, hoy te invitamos a convertirte en tu versión más Kinky utilizando las dos manos

LOS ZURDOS, EL SEXO Y LA MASTURBACIÓN

Se dice que los zurdos son mejores que los diestros para algunas cosas, por ejemplo, en los deportes como el béisbol. Un estudio llamado Global Sex Survey realizado en el 2014 por Lelo, una empresa sueca dedicada principalmente a los LoveToys, demostró que los zurdos tenían una vida sexual mucho más satisfactoria que los diestros.

Una de las teorías que explica a qué se deben estos resultados, indica que el hemisferio cerebral derecho es el que controla a los zurdos. Por ende, sienten el placer con el lado de su cerebro que controla el pensamiento creativo y la imaginación. A diferencia de los diestros que procesan con su hemisferio cerebral izquierdo, el de la lógica y el razonamiento.  

La masturbación a través de los tiempos ha ido cambiando, y el darte placer a ti mismo no debe ser algo aburrido ni rutinario. Casi todos tienen una mano favorita para masturbarse, pero este Día Internacional del Zurdo, aquí te dejamos estas técnicas Kinky que puedes poner en práctica para usar tus dos manos y hacerte ambidiestro en las artes eróticas.  

PARA ELLOS:

1. La zurda. Si tu mano predominante para masturbarte es la derecha, simplemente intenta utilizar la izquierda y experimentar con distintos movimientos, velocidades y niveles de presión sobre tu pene. No cambies de mano hasta que llegues al orgasmo. Poco a poco te acostumbrarás y serás un experto “a diestra y siniestra”.   

2. El agarre del mono. Debes estimular tus testículos con una mano mientras masturbas tu pene con la otra. Hazlo varias veces cambiando el rol de la mano derecha e izquierda hasta que descubras qué mano prefieres en qué parte. Te va a encantar. 

3. La falsa vagina. Puedes hacerlo de rodillas o acostado de lado. Lubrica bien tus manos y sostén con ellas tu pene. Una vez que estés cómodo, mueve tu pelvis y simula una penetración. Con esta posición participan tus dos manos y no importa realmente cuál sea tu mano dominante. Te garantizamos que al usar todo tu cuerpo las sensaciones se multiplicarán y tu orgasmo será más intenso.

PARA ELLAS:

1. La zurda. Al igual que en el caso de los hombres, intenta imitar lo que haces al masturbarte con tu mano dominante, pero utilizando la otra. No limites tu diversión a una sola mano. ¡Date amor!

2. Adentro y afuera. Mientras con una mano frotas tu clítoris y estimulas tu vulva, inserta uno o dos dedos de la otra mano en tu vagina. Si deseas una variante más Kinky, puedes usar un LoveToy en vez de tus dedos. Prueba cambiar de manos y utilizar todos tus dedos. Tu creatividad será la clave para disfrutar.                             

3. Más allá. En la masturbación, no todo se reduce a los genitales. Usa la mano que prefieras para estimular tus pezones mientras te masturbas con la otra. Si quieres más diversión, también puedes intentar una estimulación anal simultánea a la vaginal.

Ahora que conoces estos métodos – seas zurdo o no – festeja este día usando tus dos manos. También puedes usar la guía para masturbarse en pareja y dejar boquiabierta a la otra persona cuando le demuestres lo hábil que eres. No tengas miedo, estamos en el Siglo XXI y nadie te va a amarrar…  A menos que tú se lo pidas. ?

Toca, Siente, Provoca, ¡Hazte Kinky!

Te sugerimos leer: Mastúrbate, es por tu salud