5 tips para tener sexo en la playa

23 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Para ser honestos, tener sexo en la playa es una de las fantasías sexuales más comunes y, si también es una de las tuyas, te recomendamos que aproveches esta época del año para cumplirla. El verano, además de ser la temporada más hot, es la estación en la que más personas salen y disfrutan del calor de la playa junto a su pareja. Así que disfruta estas vacaciones cumpliendo esta sexy fantasía; nosotros te damos algunos tips para que la experiencia sea positiva.

Que la arena no se meta en lugares incómodos

sexo-en-la-playa-2

Tener sexo en la playa, disfrutar el clima, la humedad y el calor cuerpo a cuerpo es algo delicioso, pero no queremos que la arena se vuelva un enemigo en esta aventura; es indispensable cuidar tu zona íntima en estas vacaciones, así que una de nuestras recomendaciones es que busques un camastro, o bien, lleves contigo una toalla o pareo para que lo puedas poner sobre la arena y así te recuestes tranquilamente con tu pareja durante la sesión de sexo.

Encuentra el lugar perfecto

sexo-en-la-playa-3

Recuerda que la playa es un lugar público, así que busca el rincón perfecto para poder hacerlo con tranquilidad. La mejor opción, sin duda, es una playa privada o un lugar que no sea tan concurrido para que puedan darle rienda suelta al placer sin preocupaciones. La otra opción es que sea por la noche, regularmente en ese momento del día las personas no suelen ir, así que puedes encontrar mayor privacidad.

Lleva todo lo necesario

sexo-en-la-playa-4

Ir preparado con equipaje sexual es esencial, así que recuerda llevar todo lo necesario, como condones, lubricante y hasta una sombrilla que sirva para taparse del sol. Si deciden tener sexo a plena luz del día, no olvides usar protector solar, pues los rayos UV te pueden hacer pasar un mal rato o provocar quemaduras. 

Disfruta con el doggy style

sexo-en-la-playa-5

Lo mejor posición para disfrutar la sesión sexual al máximo. Solo tienes que buscar que sea cómoda para ambos. Es necesario que las piernas estén separadas para evitar rozarse o pegarse por el sudor; opta por el clásico perrito, aunque claro, posiciones sexuales hay muchas y puedes intentar la que sea de tu agrado y te parezca más cómoda y apta para la ocasión.

Masturba a tu pareja

sexo-en-la-playa-6

Recuerda que hay muchas formas de disfrutar, no siempre es necesaria la penetración. Busca un lugar alejado, embarra bronceador a tu pareja y aprovecha para darle un masaje sexy; provoca el deseo y toquen sus cuerpos. La masturbación en pareja es deliciosa, ayuda a que se conozcan mejor y crea una conexión sexual espectacular.

Cambia tu forma de ver la temporada vacacional y escoge sabiamente los lugares que visitarás porque, con estos tips para tener sexo en la playa, tu siguiente destino estará entre mar y palmeras.

Dale sentido a tus sentidos 

Ahora que si en tus planes no está salir de vacaciones, no te agobies y dale la bienvenida al verano en estos moteles.