La mejor hora para tener sexo según tu edad

11 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Habrá quien nos diga que para tener sexo cualquier hora es buena; y nosotros les responderemos tienen razón… en teoría. Pero la realidad es más compleja; lo cierto es que en la realidad, los horarios de mayor libido en hombres y mujeres son diferentes: normalmente, los hombres están más cachondos por la mañana, mientras que las mujeres suelen preferir romancear por la noche.

Así mismo, la edad también es un factor importante al momento de determinar horarios de preferencia para tener sexo. Obviamente, no se trata de una regla inamovible o de una verdad absoluta, pero los datos que te daremos a continuación están basados en una investigación sobre el sueño publicada por la revista Muy Interesante y provee de datos científicos que justifican lo que se afirma. ¿Te interesa?

1. En tus veintes 

Pareja joven foreplay

Si bien a esta edad eres capaz de despertar la pasión a toda hora y todo el día, según la investigación mencionada, los niveles de energía de los jóvenes entre 20 y 30 años llegan a su punto máximo alrededor de las 3 de la tarde, así que si tienes esta edad, prepárate para bajar la comida con una buena sesión de sexo Kinky.

2. En tus treintas

Pareja foreplay

Nuevamente, según Paul Kelly, investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, en la década de los treintas la luz solar provoca que aumenten los niveles de testosterona, por lo que la mejor hora sería entre las 7 y las 9 de la mañana, dependiendo de a qué hora amanezca para ti.

3. En los cuarentas

 Pareja sexo

Si tienes entre cuarenta y cincuenta años, los estudios dicen que el sexo es más que recomendable antes de dormir, entre 10 y 11 pm. Esto es porque, tras la liberación de oxitocina propiciada por el orgasmo, el cuerpo se relaja y puede descansar mucho mejor; es como si hicieran una hora de ejercicio para dormir como reina.

4. De los cincuentas en adelante

Pareja erotismo

Paul Kelley asegura que de los cincuenta años en adelante, el mejor horario es, en general, por la noche, entre las 8 y las 11 pm. Aquí ya no nos dieron explicación, pero está bien, les creeremos.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que sería bueno ajustarse un poco a estos horarios “ideales”? ¿O simplemente dejar que la espontaneidad haga de las suyas?

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos