Frases para decirle que quieres sexo

4 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Aceptémoslo. A veces, aunque digamos que no, las mujeres esperamos que el hombre lo haga todo en cuestión de sexo: que tome la iniciativa, que sea tierno, que adivine lo que quieres y que, además, sepa exactamente qué decirnos para ponernos hot. Obviamente, tenemos que decirte que esas expectativas son un tanto irreales y que pueden incluso tener el efecto contrario: él puede cansarse de ser quien tenga que hacer todo.

Por supuesto, es importante que se comuniquen para entender las expectativas del otro, pero además de eso, te proponemos que empieces por ti; es decir, empieza haciendo tú lo que te gustaría que él hiciera. Y a este respecto, hoy nos enfocaremos en algo en particular: el sentido del oído. ¿A quién no le excita que su pareja le diga cosas Kinky como juego previo? ¡Pues, atrévete y hazlo tú!

A continuación, te pondremos algunos ejemplos de frases que puedes decirle para dejarle saber que andas en un mood sexy y que buscas un momento hot a su lado. Obviamente, no se trata de que necesariamente te las aprendas de memoria y las digas tal cual; de hecho, lo mejor es recurrir a tu creatividad y a tu inspiración en el momento, pero de cualquier forma, aquí te dejamos algunas ideas:

1. Hoy estoy dispuesta a hacerte todo lo que me pidas

sexo pareja

Esta frase funciona porque le disparas fantasías de dominación/sumisión. Cuando le dices “haré todo lo que me pidas”; desde ese momento él empieza a sentirse en un juego de poder en el cual juega el papel de dominante. 

2. ¿Sabes que me encanta tu pene?

pareja erotismo

En el sexo, todos tenemos un poco (o un mucho) de egocéntricos; es decir, nos encanta y nos excita que nos halaguen, que nos digan lo bien que nos vemos o lo bien que hacemos determinada cosa. En el caso de los hombres, cuando este halago implica a su amiguito fiel (en el cual depositan toda su hombría), la excitación los puede volver locos. 

3. Hoy no traigo ropa interior y estoy pensando en ti

pareja haciendo el amor

De alguna manera, el hecho de decirles que no traes ropa interior los hace pensar en dos cosas: por un lado, que estás lista para él en el momento en que se vean; por otro lado, que hay algo cachondo que solo ustedes dos saben y nadie más se imagina. El misterio siempre es un elemento súper erótico.

4. En este momento me estoy masturbando pensando en ti

mujer tocándose

Clásico e infalible. Podrías pensar que es tan común que ya no funciona; pero te equivocas. El decirle a un hombre que te estás masturbando le llena la cabeza de imágenes porno-sexys de ti tocándote. Si encima le dices que lo haces pensando en él, le subirás el ego y lograrás la combinación perfecta.

5. Todo el día he estado excitada, no puedo esperar para tenerte dentro de mí

pareja cama

Ya te dijimos que funciona de maravilla el hecho de que hagas alusión a tu excitación; pero el verdadero éxito de esta frase está en la parte “tenerte dentro de mí”. Esto es súper excitante para ellos pues no solo los lleva a imaginarse y a fantasear con la penetración; sino que implica un nivel de intimidad (estar dentro del otro) que puede ser muy sexy.

Y tú, ¿te atreves? ¡Hazte Kinky!

También te podría interesar:  Hazle el amor por teléfono