Los 6 juguetes sexuales más discretos del mundo Kinky

23 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si eres una mujer Kinky que adora introducir nuevos elementos para disfrutar más del sexo (ya sea a solas o en pareja), entonces seguramente eres fan de los LoveToys. Pero, ¿no te gustaría poder tener tus juguetes sexuales en cualquier lugar de tu casa o llevarlos contigo a donde sea sin necesidad de esconderlos en un cajón o en una bolsa negra para que nadie se entere de qué es? ¡Pues con estos LoveToys podrás hacerlo sin problema!

1. Vesper Vibrator 

Vesper vibrador

Este vibrador es una maravilla del diseño. Parece un elegante collar (o quizá parezca también un fino bolígrafo) que puedes llevar en tu cuello y lucirlo como una joya súper Kinky. Pero además, es un pequeño pero intenso vibrador que te hará disfrutar aún más del autoerotismo. Es un diseño exclusivo de Crave y puedes elegirlo en color dorado, plata o rosa; te aseguramos que lo amarás.

2. Lipsticks que dan placer

Lipstick vibrador

Existen muchísimas marcas y modelos, pero la idea es la misma y es tan simple como exquisita: un pequeño vibrador que parece un lápiz labial y que, por lo tanto, puedes traerlo contigo siempre sin preocuparte por ir a sacar de la bolsa algo que te haga sonrojar. Ve a tu sex-shop preferida y pide que te muestren los modelos disponibles, encontrarás alguno que se adapte a tu gusto y a tus deseos.

3. Tierno patito de hule

patito vibrador

Puedes tener tu vibrador en pleno cuarto de baño y todo el que lo vea dirá “¡Ay, qué lindo patito!”. Así es, parece un simple y tierno patito de hule pero es un delicioso vibrador para que puedas disfrutar mientras tomas un baño. Solo recuerda que, para que disfrutes más y mejor, cuando hay agua involucrada es requisito que tengas a la mano un buen lubricante a base de silicón.

 4. Delicioso cupcake

Cupcake vibrador

La marca de juguetes sexuales Shiri Zinn creó este delicioso diseño que, al verlo, solo querrás comértelo; pero cuando pruebes sus funciones vibratorias, no querrás soltarlo ni un momento. Este vibrador, además de tener un diseño lindísimo y creativo estilo pin-up, ofrece cinco velocidades de vibración y te asegura que nadie se imaginará lo que haces con él cuando lo vean adornando tu cocina.

5. Duet Vibrator 

Duet vibrador

Otra creación exclusiva de la marca Crave, pero en este caso, este vibrador simula ser una USB con un diseño contemporáneo y minimalista; además, como justamente se carga por medio de la entrada USB de la computadora, incluso puedes cargarlo en el trabajo y nadie se imaginará de qué se trata. Discreto, elegante y poderoso, ¿qué más puedes pedir?

6. Una joya excepcional

anillo juguete sexual

Betony Vernon es una diseñadora, antropóloga sexual y graduada en historia del arte. Ella ha creado una línea de juguetes sexuales que son, literalmente, joyas de un valor incalculable. Dentro de esta línea tiene una categoría de puros anillos que funcionan, además de como exclusivos adornos, como discretos vibradores. Simplemente voltea tu anillo y coloca las perlas hacia la palma de tu mano para que puedas comenzar una deliciosa sesión de autoerotismo de alto nivel.

¿Qué tal? ¿Te animas por uno de estos?

¡Atrévete!

También podría interesarte: ¡LoveToys a domicilio!