Aleteos de placer para el clítoris con este LoveToy

3 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Ya conocías a Fun Factory? Se trata de una empresa alemana de juguetes sexuales que ahora ofrece un LoveToy que seguramente querrás tener. Se llama Volta y está causando sensación. ¿Por qué? Porque en su punta cuenta con dos aletas perfectas para la estimulación de la zona íntima.

Volta está diseñado para la estimulación del clítoris en seis velocidades y ritmos diferentes, por lo que es altamente recomendable para el foreplay. Su tamaño es perfecto para manipularlo a placer y su diseño ergonómico satisface todas tus necesidades, pues cada botón y también la posición de la agarradera del estimulador son perfectos para manejarse sin problemas.

volta fun factory lovetoy

En cuanto al ruido no tendrás que preocuparte, pues es tan discreto cuando vibra que apenas se perciben sus aleteos en una habitación cerrada. Así que la intimidad es un tema que te dará nulos problemas.

Eso sí, tal vez tenga un inconveniente y es que no se puede cargar directo de un contacto de luz, sino a través de otro dispositivo encendido, por ejemplo, una computadora. Así que, si vives con algún roomie, debes asegurarte de que la carga de tu Volta se realice cuando esa persona no esté al pendiente de lo que haces. Y si vives con tu pareja o no te incomoda que los demás sepan que estás experimentando, bueno, entonces no hay mayor problema.

¿Cuáles son sus beneficios?

La silicona hipoalergénica con la que está hecha este LoveToy no irrita la piel, por lo tanto, solo debes centrarte en el placer que te puede dar un juguete de 18.9 centímetros de largo y 4.7 de diámetro. Las vibraciones de las dos aletas de la punta son capaces de intensificar los orgasmos, aumentar la líbido y la sensibilidad de todo el cuerpo. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GMy4hRxbhc4 ","width":"350","height":"250"}

Si te animas, puedes darle este LoveToy a tu chico y dejar que él te estimule como un experto. Y en otra ocasión tú le devuelves el favor, pues también funciona como un juguete que le da placer a ambos.

Volta ofrece 45 minutos de placer si te animas a utilizar la vibración más intensa. Así que no te quedarás a media jornada de placer. Atrévete a experimentar orgasmos duraderos que te lleven fuera de este mundo y checa toda la información adicional directo en su sitio web. ¿Te animas a utilizarlo?

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Los LoveToys más sofisticados del mundo.