¿Qué tan sexual eres según tu signo?

16 abril, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Si lo que esperas leer a continuación es que tu signo tiene una libido enorme o determinado signo tiene la libido baja, entonce te vas a decepcionar, pues el deseo sexual alto o bajo no tiene nada que ver con el día, hora, mes o circunstancia astrológica bajo la que naciste; es mucho más complejo que eso, depende de muchos factores (como edad, emociones y condiciones físicas) que, además, pueden cambiar durante la vida.

Así que en esta nota no te diremos si tu signo es “muy sexual” o “poco sexual”, porque en realidad todos los signos somos muy sexuales y poco sexuales en diferentes etapas de nuestras vidas; más bien te diremos lo que, según diferentes astrólogos, les gusta más a las personas en términos sexuales según su signo.

Aries

Sexo desenfrenado

Al parecer, este signo tiene tendencias un tanto desenfrenadas, por lo que les pueden gustar mucho las prácticas alternativas un tanto extremas, así que si sales con un Aries, no te asustes fácilmente. 

Tauro

Aunque obviamente nunca le dirán que no a la cereza del pastel, los Tauro son más de disfrutar los juegos previos. Más sensuales que sexuales, más de masajes y foreplay que de sexo desenfrenado.

Géminis

Sexo imaginación

Este signo tiene su imaginación super activada, así que si quieres prender a un Géminis, estimula su imaginación y serán todo lo sexuales que quieras.

Cáncer

De primera instancia, pareciera no ser un signo tan sexual, pero solo están esperando el momento preciso para estallar. Como es signo de agua, un jacuzzi o una alberca puede funcionar para cachondear a un Cáncer.

Leo

Es un signo con una carga sexual muy fuerte, pero se aburren rápido, así que hay que ser muy creativos con ellos. La pareja de un Leo tiene el reto de siempre estar buscando nuevas formas de prenderlo.

Virgo

Sexo sentidos

Este es el signo que más exige que estimules sus sentidos. Si tu pareja es un Virgo, serás un éxito si pones en práctica alguno (o todos) de estos juegos eróticos para estimular los sentidos.

Libra

Este es el signo de las palabras por excelencia: ya sea que se las escribas, se las leas, se las digas al oído en una sesión de dirty talking o se las escribas en el cuerpo… lo importante con libra es la comunicación. ¡Recuérdalo!

Escorpión

Este signo puede ser uno de los mejores amantes si dejas que vaya a su ritmo y generas un ambiente propicio. Le gusta el misterio y un poco de riesgo, pero si siente presión, no funciona; así que ¡no presiones!

Sagitario

Sexo creatividad

Como Leo, este signo también se aburre pronto; así que también requiere de poner en práctica toda la creatividad. Pero además, Sagitario es aventurero, le gusta lo exótico y novedoso; así que si sale de viaje, seguramente tendrá un sexo maravilloso.

Capricornio

Es muy fácil que sienta que cae en la rutina y esto baja su libido de inmediato. Sin embargo, le gustan los juegos de disciplina y dominación y esto puede romper por completo cualquier esbozo de rutina.

Acuario

Tiende a ser demasiado racional y pensar demasiado las cosas, le cuesta dejarse llevar por su cuerpo, pero le gusta experimentar cosas nuevas. Para un Acuario, puede ser muy bueno tomar un curso de sexo tántrico, por ejemplo.

Piscis

Sexo fantasías

Las fantasías los prenden demasiado; así que si tu pareja es Piscis y no sabes bien cómo prenderlo, checa estas notas de nuestro portal: Fantasías sexuales femeninas y Fantasías sexuales masculinas.

Así que ya sabes, todos somo sexuales, solo hay que saber cómo encender nuestros sentidos para sacar al ser Kinky que llevamos dentro.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Love Hotels para hacer el amor según tu signo zodiacal