5 cosas que no debes hacerle a tu pene

5 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si estás orgulloso y agradecido del miembro que está entre tus piernas, entonces lo conoces perfectamente o tienes al menos una idea de la gran mayoría de cosas que debes y puedes hacer con él. Sabes sus ventajas, conoces sus gustos, sus puntos débiles, sus fortalezas, sus áreas favoritas y los lugares donde le encanta estar. 

Sin embargo, lo más probable es que no te hayas puesto a pensar en la serie de cosas que definitivamente no van con él. Cosas que podrían parecer normales o cotidianas o acciones que prometen milagros que nunca van a suceder. 

Y es que si estamos hablando de la parte masculina más sensible, hay que empezar a darle los cuidados que merece. Así que estas cinco cosas, elimínalas de tu vida para siempre y dale rienda suelta a su potencial.

Ropa interior ajustada  

Calzones

Cuenta la leyenda que usar calzoncillos ajustados es malo para tu pene y tus testículos… y efectivamente, así es. Hacerlo puede causar cosas horribles como el desprendimiento de escroto o varicoceles (inflamación de las venas del interior del escroto). Así que para no jugar con fuego, opta por aquellos modelos slip que combinan la soltura y cierto ajuste que deje todo en su lugar y sin roces que lastimen y quiten sensibilidad sin que tú lo notes.

Empujar la erección matutina

Pene

Todas las mañanas al despertar, tu pene está erecto y crees que empujándolo hacia algún lado esa incómoda erección se irá. Pequeño gran error. Hacerlo puede causar alguna lesión o desviar tus erecciones. Mejor deja de empujarlo y piensa en cosas que feas que te la quiten de forma rápida.

Nada de productos que no son para él

Crema

No importa si es con el supuesto fin de aumentar su tamaño, como lubricante o como remedio casero; no le untes cremas, ungüentos o lubricantes que no hayan sido elaborados específicamente para esa parte de tu cuerpo. O puedes hacerlo… si quieres sufrir de comezón, infecciones, quemaduras e irritación. 

Demasiada higiene

Baño

Sí, la higiene es importante para un pene saludable, pero lavarse mucho puede afectar directamente a la flora del pene. Los jabones que usamos habitualmente no son buenos para los glandes sensibles a la irritación. Tanto la piel del prepucio como la mucosa del glande pueden resecarse y cambiar la flora si hay un lavado excesivo con jabones que no son los adecuados. Dicho en otras palabras, puede ser la causa de una excesiva humedad o de una terrible resequedad.

Con un baño normal, retirando bien el prepucio y secando debidamente es suficiente para no sufrir ningún desajuste y tenerlo todo como se debe. Eso sí, sin dejar de lado la higiene para antes y después del sexo.

Masturbarte demasiado

Masturbación

Técnicamente, no hay absolutamente nada malo en hacerlo, pero más vale hacerlo todo con cuidado. ¿La razón? Hacerlo con intensidad y a la velocidad de la luz puede traerte rozaduras e irritación de tanto frotar. No hagas esto a la hora de masturbarte y hazlo todo con calma, que no hay prisa.

Ahora lo sabes, tu pene no merece ciertos tratos injustos. No le hagas estas cosas y lo bueno empezará a llegar.

Cuídate y ¡Hazte Kinky!

Ahora que vas a empezar a cuidar a tu pene, te recomendamos leer: Fractura de pene ¡¿Cómo pasa esto?!