Hipnosis erótica: orgasmos sin manos

¿Y si pudieras llegar al clímax sexual sin siquiera tocarte? Esto es lo que promete la hipnosis erótica, ¿se te antoja?

17 marzo, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Es un hecho innegable que el sexo mueve al mundo (literal y simbólicamente), y en la sociedad contemporánea abundan las búsquedas para experimentar placer sexual de formas nuevas y diferentes. Quizá es porque nos aburrimos más rápidamente o porque la cantidad de estímulos externos es tanta que ha mermado nuestra capacidad de disfrutar, pero el hecho es que cada día hay más ofertas para experimentar mayor placer físico.

Una de estas nuevas opciones es conocida como “Hipnosis erótica” y se ha hecho famosa gracias a diversos canales de Youtube que ofrecen este “servicio” de forma gratuita; también hay muchos grupos en redes sociales que se han encargado de viralizar esta práctica. La promesa es la siguiente: sentarte, ponerte tus audífonos, relajarte y escuchar hasta que, en cierto punto, tengas un orgasmo sin necesidad de estimulación manual.

¿En qué consiste la Hipnosis erótica?

Orgasmo sin manos

¿Te imaginas alcanzar el clímax sin siquiera tocar tu pene? Quizá tu primera respuesta sea: “¿como por qué querría no tocar mi pene?” Pero para muchos hombres es una opción tentadora sobre todo si quieren experimentar otras formas de autoerotismo que no impliquen necesariamente a su manita amiga. Pues la hipnosis erótica promete que puedes llegar al orgasmo en más o menos media hora y completamente hands-free.

Una simple búsqueda en Youtube con las palabras “Erotic Hypnosis” te arrojará decenas de resultados de videos que proponen esta práctica. La mayoría duran entre 25 y 35 minutos. Los primeros 10 minutos son muy similares a cualquier video de meditación: una voz apacible que te guía a través de ejercicios de respiración profunda y relajación. Hasta que, de pronto, todo empieza a ponerse más cachondo.

En este momento, la voz se vuelve más sensual y comienza a describirte detalladamente dónde está, cómo está, qué te está haciendo y qué quiere que le hagas… En resumen, es una sesión de Dirty Talking con una interlocutora desconocida y a la que no le tienes que responder, solo debes escuchar, dejar que estimulen tus sentidos a través del oído y dejarte llevar por tu imaginación.

¿Estafa o realidad?

Orgasmo hipnosis

Según lo que dicen en estos videos, el detonador del orgasmo es una instrucción de la “hipnotizadora”, algo así como: “a la cuenta de tres, tendrás un orgasmo… uno, dos, tres”. Sí, así como en las hipnosis que ves en la televisión. No podemos decirte a ciencia cierta si funciona o no porque aún no lo hemos intentado, pero algunas dudas nos quedan tanto a favor como en contra de esta práctica.

A favor podemos decir que, fisiológicamente hablando, es completamente factible que alguien tenga un orgasmo sin que lo toquen siquiera. ¿Por qué? Porque como ya te lo hemos dicho, el órgano sexual más poderoso es tu mente y con una adecuada estimulación de tu imaginación, efectivamente puedes llegar al clímax sin necesidad de tocarte o de penetrar algo.

Sin embargo, no estamos seguros de que estos videos cumplan con estos requisitos, pues nadie nos asegura que quienes graban estos audios tienen realmente alguna formación en hipnosis o, al menos, en sexología. ¿Quién sabe? Hay algunos testimonios que lo confirman y otros que lo niegan. La única forma de saberlo es intentarlo, al fin y al cabo no pierdes nada ni te pones en riesgo, ¿No crees?

¿Te atreves? ¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: 5 libros indispensables para aumentar tu erotismo