SONA: el juguete que estimula todo tu clítoris

6 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Qué te parecería encontrar un LoveToy que estimule tu clítoris no solo por fuera, sino también por dentro? Pues ya existe uno, pero para entender por qué este producto es una maravilla, primero debes saber que la parte visible de tu clítoris es apenas la quinta parte de su extensión total; lo cual quiere decir que la mayor parte de las terminales nerviosas se encuentran por dentro, en lo que no ves de tu clítoris.

Ahora piensa: si con solo estimular una quinta parte puedes alcanzar tanto placer, imagínate lo que puedes sentir si te encargas de TODO el clítoris. Créenos, es algo indescriptible. Sin embargo, esto es muy difícil de lograr con la pura masturbación o con cualquier vibrador común, por muy bueno que sea. Por eso Sona se convertirá en tu juguete sexual favorito, porque te hará experimentar orgasmos como nunca antes.

¿Qué es SONA?

SONA es una creación de Lelo, una de las marcas más Kinky de LoveToys que existen. Este pequeño juguete (cabe en la palma de tu mano) es revolucionario porque, en lugar de emitir vibraciones convencionales como la mayoría de los juguetes, genera ondas sónicas, las cuales pueden penetrar y estimular en forma de pulsaciones hasta un 75% más de lo que alcanzas a estimular solo tocando tu clítoris. 

sona

SONA, como todos los productos de Lelo, tiene un diseño minimalista ultra elegante y glamuroso; y además de ser bonito, es lo más fácil de usar: tiene 8 patrones diferentes de vibración para que elijas el que más se adapte a ti dependiendo de tu gusto y sensibilidad. Los botones están como en bajorrelieve, por lo que no rompen con la estética del diseño y los puedes encontrar solo tocando con la punta de tus dedos.

Además, tiene otras grandes ventajas. Primero, debido a las ondas sónicas, es absolutamente silencioso, nadie se enterará de que lo estás usando porque no hace ruido. No necesita baterías pues lo cargas por medio de una entrada USB y, para que te acabes de enamorar, es completamente sumergible, puedes usarlo en el jacuzzi o en la alberca de un LoveHotel y tu juguete funcionará perfecto.

¿Cómo se usa?

SONA boquilla

Es súper sencillo. Solo tienes que sacarlo de su caja, limpiarlo (recuerda seguir una rutina de limpieza para tus LoveToys) y cargarlo. Una vez que esté recargado, solo coloca la boquilla justo encima de tu clítoris y enciéndelo. No es necesario que hagas ningún tipo de esfuerzo ni que lo muevas de lugar, SONA se encargará de todo; tú solo elige tu modo favorito y prepárate para los mejores orgasmos. ¡Más sencillo imposible!

Estamos seguros de que, después de leer esto, quieres tener tu propio SONA en este preciso momento. Pues apúrate y entra a mimosa.mx, puedes hacer tu pedido y suministrarte todo el placer del mundo. Recuerda que el autoerotismo es el primer paso, fundamental, para una sexualidad sana y satisfactoria en pareja; así que regálate una forma más de disfrutar.

Actualmente, existe una nueva versión de este juguete, llamado SONA Cruise ¡Conócelo!

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Guía para masturbarse en pareja