El juguete sexual de The Shape of Water ya está entre nosotros

9 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si hay algo que está quedando más que claro, es que The Shape of Water está dando mucho de qué hablar, por eso se trata de la película que tiene mayor expectativa en los Premios Óscar. Y hemos llegado al grado de preguntarnos, ¿hasta dónde puede llegar el furor por esta cinta de amor? Y la respuesta parece haber llegado, pues descubrimos que ha llegado un nuevo juguete sexual.

Se trata de un dildo basado en el anfibio de quien se enamora Elisa, la protagonista de la película. Y es que surgieron dudas de si este hombre, mitad pez y mitad humano, podía tener vida sexual. Por lo tanto, la tienda XenoCatArtifacts, con sede en Colorado, Estados Unidos, decidió ponerse creativa y darle forma al miembro sexual del anfibio.

El resultado es realmente extraño y, ante el éxito, la tienda decidió poner su producto a la venta. Y, quizá no sea sorpresa, pero el dildo se agotó.

Todo lo que debes saber

dildo the shape of water

El nombre del juguete es “Joya del Amazonas”, mide aproximadamente 15 centímetros, pero solamente se pueden utilizar 12 de ellos, pues los 3 centímetros que tiene de base simulan la piel verdosa del personaje y no se pueden ocupar con fines divertidos. 

Además, este juguetito está hecho de silicona y brilla en la oscuridad, por lo que puedes hacer realidad todas tus fantasías marinas con él cuando nadie te ve. El eslogan con el que venden el producto es: “Cabalga las olas. ¿Estás listo para abrazar lo desconocido?”, aunque, si ya viste la película, ya sabes cuál es la respuesta que daría Elisa, su protagonista.

Y seguramente te preguntarás, ¿por qué debe existir un juguete así? La verdad no es que deba existir, sino que la empresa que los fabrica se dedica a eso, a crear manualmente algunos juguetes fantásticos y hasta con toques monstruosos para el goce sexual de alguien que tiene afición por ellos.

Ahora va el punto medular de todo esto: a pesar de que está agotado, existe la posibilidad de que se fabriquen más piezas con motivo de los Premios Óscar, pero este lote estará limitado a 20 dildos. Si quieres estar al pendiente de dónde comprarlo, da click aquí.

Sin duda, se trata de uno de esos juguetes sexuales que no creerías que existen. ¿Te animarías a comprarlo? 

Ahora, si te interesan algunos consejos sobre vida sexual ¡Cuidado! Los tips de Gwyneth Paltrow no son tan buenos como parecen.