Cómo lograr un orgasmo múltiple

1 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Tener un orgasmo es algo maravilloso para cualquier mujer, y en realidad lograrlo es más sencillo de lo que imaginas; la clave está en dejar el estrés y las preocupaciones de lado y, por supuesto, aprender a conocer tu cuerpo. De hecho, si este es un proceso que todavía te cuesta trabajo, te recomendamos leer nuestro artículo 5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo; te será de gran ayuda.

Ahora que, si ya pasaste el nivel 1 y quieres volverte una experta para disfrutar de varios orgasmos, sigue leyendo porque te daremos algunos tips para que lo logres.

Mastúrbate

MASTURBACION-FEMENINA

Como te mencionamos anteriormente, conocerte es indispensable para poder alcanzar el orgasmo y disfrutarlo plenamente, y créenos, eso no se consigue solo leyendo. Tienes que disfrutar de tu cuerpo e, incluso, juega con tu pareja, para que también lo conozca y tenga la clave para hacerte gozar hasta el último momento.

Intenta algo nuevo

PERRITO ESTIMULACION

Mientras tienes sexo con tu pareja experimenta nuevas posiciones sexuales y pídele que haga algo que disfrutes mucho, esto elevará tu sensibilidad y podrás llegar al orgasmo rápidamente. El sexo oral también es una muy buena opción para elevar la temperatura, la clave también es tener comunicación con tu pareja, así que anímate a decir “aquí sí” y “aquí no”;  ellos tampoco son adivinos y seguramente les encantaría que su pareja les dijera lo que les gusta y lo que no.

El clítoris es la clave

CLITORIS

La estimulación en toda la zona vaginal es muy necesaria, pero el clítoris es una especie de botón del placer ya que, si se toca de la manera correcta, las mujeres pueden experimentar una sensación muy parecida a la de la eyaculación masculina. Recuerda que no es un juguete, así que hazlo muy suave; intenta mantener los movimientos alrededor dell clítoris y no solo sobre él; frota hacia arriba y abajo, y de un lado a otro.

TODAS pueden

ORGASMOS

Olvida por completo lo que has escuchado toda la vida, ser multiorgásmica no es un poder que solo pocas mujeres tienen, TODAS tienen la posibilidad de disfrutar varios orgasmos, así que deja de concentrarte en este mito que te impide disfrutar por estar pensando “¿Qué tal si yo no puedo?” 

Pon en práctica estos consejos y no te desesperes, esto se trata de práctica y seguramente no te saldrá a la primera y si es así, pues mándanos una cerecita por correo por ser muy buenos maestros.

Toca, siente, provoca

Si quieres nivelar tus hormonas sexuales y el nivel de la libido Este cereal aumenta tu deseo sexual ¡A desayunar!