¿Kamasutra en una hamaca? Sí se llama Mayasutra

1 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sí, el libro más leído del mundo quizá sea el Kamasutra, porque se nos presenta como una enciclopedia sexual que nos lleva a un viaje lleno de placer. Sin embargo, ahora existe el Mayasutra. Y la diferencia entre ambos es que, en el Mayasutra, las posiciones a realizarse están pensadas para hacerse sobre una hamaca, elemento propio de la cultura maya. 

Pero no solo es eso, sino que el Mayasutra busca tener una conexión espiritual, por lo que las posiciones se convierten en una forma de conectar con la pareja a nivel sentimental e intelectual, más allá de ser solo penetración.

¿Ya se te antojó hacer el amor en una hamaca? Checa estas posiciones sexuales y ponlas en práctica. 

Ella de pie

ella de pie

Disfruta una deliciosa sesión de sexo oral con tu pareja, ya que esta posición fue diseñada precisamente para eso. Lo único que tienes que hacer es pedirle a tu pareja que se acueste boca arriba y posteriormente tu te pondrás de pie o de rodillas -según  la altura de tu pareja- con las piernas abiertas; en esta posición los papeles se pueden invertir, ninguno necesita tomar un lugar forzosamente, la hamaca les servirá para que quien esté de pie tenga un poco más de soporte y comodidad. Si el hombre toma el lugar de pie, intenta practicarle teabagging, los vuelve locos.

De perrito

perrito

Esta elección resulta ser la favorita de hombres y mujeres, pues es una de las posiciones en las que la penetración es más profunda y placentera ¡Imagínate con la hamaca! Se volverá la sensación gracias al balanceo y en una experiencia diferente, cómoda y muy práctica.

El 69

69 posicion

Un número sexy, hot y delicioso. Con esta posición pueden disfrutar los dos al mismo tiempo, recuerden que siempre deben tener en cuenta que el sexo se basa en el placer mutuo. En la hamaca podrán disfrutar más de esta posición e, incluso, ser más flexibles.

De pie

sexo de pie

¿Has intentado tener sexo de pie? Resulta ser un poco cansado, ¿no? Pues el Mayasutra está tan bien pensado que con la hamaca pueden sostenerse y dejar de pensar que es muy incómodo, y más bien dedicarse en cuerpo y mente al placer

El águila

el aguila

Con esta posición se busca un estado máximo de relajación, por ello, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se pone encima con las manos abiertas, para limitarse a detener los movimientos que su cuerpo tendrá con el balanceo y disfrutar los movimientos naturales de este, así que olvídate del estrés ¡con sexo!

No necesitas ser contorsionista para lograr estas posiciones, solo creatividad y tener en cuenta que mecerse bien los hará disfrutar de una penetración mucho más placentera.

¡Hazte Kinky!

¿Quieres poner en práctica estas posiciones? Encuentra Love Hotels con hamaca en hoteleskinky.com