Diccionario básico del sexo

22 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky sabemos que, dependiendo del contenido que estés buscando en cuanto a sexo se refiere, puedes encontrar terminología que suena extraña y que realmente nadie te explica de qué se trata, aunque en algunos casos puedes encontrar notas específicas de esos términos en nuestro portal. 

Pero, para hacer más cómodo y fácil el saber sobre dichos términos, nos dimos a la tarea de hacer este diccionario básico.

Bangover: Es lo más parecido a una resaca, pero sexual. O sea, el término refiere a los dolores físicos que persisten luego de una noche de pasión.

Bondage: Práctica sexual que consiste en atar a tu pareja utilizando sogas, cuerdas, esposas, vendas, etcétera, para explorar diferentes niveles de sensualidad de forma consensuada y con fines no violentos.

Double bag: Utilizar dos preservativos al mismo tiempo, uno encima del otro, en vez de solo uno. Vamos, sabemos que siempre debemos estar protegidos en el acto sexual, pero de verdad, con un condón basta, no se necesitan dos.

Erotismo

Erotismo: Amor sensual que te hace sentir deseo, excitación, orgasmo y placer, sin que necesariamente intervengan las partes genitales. Aquí, el elemento clave es la imaginación para evocar sensualidad.

Footjob: Masturbación al miembro masculino utilizando únicamente los pies.

Foreplay: Aquí estamos hablando de los “juegos previos”, ya sean besos, caricias, sexo oral, una buena sesión de juegos de mesa eróticos y todo lo que sea necesario antes de llegar a la penetración y al clímax. Está comprobado que las mujeres se excitan más si su encuentro sexual tiene un foreplay extenso.

Foreplay

MILF: Literalmente, significa “Mother I’d like to f*ck”, es decir “mamá a la que me cogería”. Son mujeres maduras con un “algo” que las vuelve sexys a los ojos de los demás, aunque, por cambios de mentalidad, ellas prefieren que ahora las llamen WHIPs.

Petting: Encuentros sexuales que se basan más en besos y caricias, algo parecido al foreplay, pero en este caso, no hay oportunidad de llegar a la penetración.

Quicky: Mejor conocido como un “rapidín”. Como su nombre lo indica, es una jornada sexual de muy breve duración y que, por lo general, se da en espacios inesperados que generan gran adrenalina para ambos miembros de la pareja.

Rapidin

Sex coach: Especialista que guía a las parejas a tener mejor desempeño sexual. Pueden ser guías a distancia, aunque también pueden estar presentes en el lugar del acto sexual.

Sexting: Combinación de “sex” y “texting”. Se trata de enviar mensajes eróticos a través de un smartphone. Pueden acompañarse con emojis y con fotografías sensuales. Sin embargo, éstas últimas no son parte esencial de dicha práctica.

Xenofilia: Atracción sexual por personas de diferente nacionalidad o gusto por pedirle a tu pareja utilizar una especie de disfraz que represente alguna cultura ajena a la suya.

Ahora que ya estás más familiarizado con los términos, sorprende a tu pareja poniendo en práctica alguno de ellos o, si lo prefieres, ten una plática interesante que demuestre que en cuestiones de sexualidad no te quedas atrás.

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Las palabras y el sexo: Verbo mata carita.