Las mujeres se excitan más, según la ciencia

18 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

A lo largo de la historia, se nos ha hecho creer que los hombres desean tener sexo con mayor ahínco que las mujeres, pero a la hora de la hora, ¿quién disfruta y se excita más? Un estudio reciente determinó que las mujeres. 

Así es, al menos en el plano cerebral se determinó que el órgano femenino se prende más, se mantiene más activo y tiene mayor claridad a la hora de tener sexo, pues recibe muchos más estímulos que el cerebro masculino cuando de pasión se trata.

¿De qué trató el estudio?

estudio excitacion femenina

El estudio se publicó en The Journal of Sexual Medicine y estuvo a cargo de las Doctoras Mayte Parada y Marina Gérard, de la Universidad McGill de Canadá. En él, seleccionaron a 20 hombres y a 20 mujeres, a quienes les proyectaron cintas pornográficas, mientras a través de un escáner medían el nivel de excitación alcanzado, de acuerdo a los estímulos recibidos.

El resultado fue sorpresivo, porque aún se piensa que los hombres son quienes tienen más estímulos visuales y las mujeres sentimentales, pero toda persona Kinky sabe que ahora las mujeres tienen mayor apertura sexual y saben lo que quieren, por lo que sus experiencias sexuales no necesariamente están ligadas a cuestiones del corazón y, por esto mismo, disfrutan más.

¿Qué hacer al respecto?

mas excitacion femenina

Si ya se determinó en ese estudio que las mujeres son quienes más gozan, entonces una opción infalible para alargar el placer es el foreplay. En Let’s Kinky nunca vamos a dejar de insistir en la importancia de practicarlo porque sí, sabemos que los hombres pueden ir directo al grano, pero lo importante del sexo no solo es la penetración, sino toda la experiencia sensual que se puede dar.

Una cena con menú afrodisiaco, un buen escenario, la actitud de ambos, un buen Love Toy… bueno, si eres un lector asiduo a este sitio, quizás ya tengas las armas suficientes para tener un encuentro sexual fuera de lo común.

Lo verdaderamente importante de este estudio es que lo que arroja reivindica a la mujer en su desempeño sexual; ahora, con esos datos puedes aprovechar para que ambos dejen las inhibiciones de lado y se decidan a aumentar el placer desde lo visual, lo auditivo, lo sensitivo y de cualquier forma posible. Total, la ciencia indica que ambos son capaces de excitarse con estímulos similares.

¡Hazte Kinky!

Un buen escenario es la clave de una buena jornada sexual. Para encontrar el mejor, visita la sección Love Hotels.