8 cosas que no debes decirle a tu chica después del sexo

13 enero, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Un encuentro sexual (ya sea casual o con tu pareja formal) tiene que ser mágico; y, por supuesto, cuando hablamos de encuentro sexual no solo nos referimos al acto per se (a la penetración y ya), sino a todo lo que ocurre antes y después: el foreplay, las caricias, los juegos y, obvio, todo el after sex, al cual no siempre le damos la importancia que realmente tiene. 

Como ya te lo hemos dicho, el hombre normalmente querrá echarse una pestañita después del sexo, mientras que la mujer requiere una conexión emocional: abrazos, apapachos, caricias y, muy importante, una plática reconfortante a nivel emocional. Así que, si ya has logrado seducir a tu pareja para hacer el amor con ella, no lo arruines al final diciendo algo de lo que podrías arrepentirte o soltándote a roncar como oso.

Así que pon mucha atención porque a continuación te diremos las cosas que por ningún motivo debes decirle después del sexo, aunque tengas el primer impulso de hacerlo. 

1. Me quiero casar contigo

No, no y no. Hay muchos lugares y situaciones increíbles para pedir matrimonio, pero después del sexo no es uno de ellos. Tu chica lo tomará como un impulso inmaduro basado en las sensaciones del momento; pero lo que en realidad ellas quieren es que lo planees con calma y la sorprendas en un lugar espléndido

2. Gracias

De verdad, ¿qué esperas que te responda? ¿De nada? ¿De verdad quieres que parezca que te está haciendo un favor? Esto será recibido como un síntoma de muy baja autoestima de tu parte y, como ya te lo hemos dicho, no hay peor mood killer que un hombre inseguro; lo que ellas quieren es un hombre que muestre seguridad y confianza.

3. Pásame la cobija

dormir después del sexo

Ok. Entendemos que tengas sueño, pero como te lo dijimos al principio, las mujeres sí necesitan sentir una conexión emocional después del sexo. Esta frase o cualquiera relacionada la hará sentir que a ti no te importa en lo más mínimo, así que tacha de lista cosas como: “¡Qué sueño!”, “Ya mañana platicamos” o “Buenas noches”.

4. Ya nos tenemos que ir del hotel

Está increíble que la hayas llevado a un hotel, pues la experiencia siempre será diferente y le pondrá un toque de sal y pimienta a la relación. Pero, es muy importante que planees bien tu visita para que no anden con prisa y evites el meterte a bañar inmediatamente después del sexo o, peor aún, el decirle “ya se nos acaba el tiempo, hay que apurarnos”. Mejor checa los LoveHotels en los que puedes hacer reservación y quedarte toooda la noche. 

5. ¿Te gustó? ¿Te viniste? ¿Estuvo bien?

Una cosa es tener buena comunicación en pareja y otra es hacerle todo un interrogatorio inmediatamente después del sexo. Pocas cosas son tan molestas para una mujer como aguantar cuestionamientos insistentes acerca de tu propio desempeño; debes de buscar otro momento para tocar esos temas y tener una conversación al respecto.

6. ¿Estabas pensando en mí? 

comentario inadecuado después del sexo

Otra vez, ¿realmente esperas que te responda: “no, estaba imaginándome la cara de mi ex”? Si es así, no te lo dirá; así que ¿cuál es el punto de preguntarle esto? Lo que estás buscando es una respuesta que alimente tu ego y esta pregunta suele revelar a un hombre inseguro y, además, celoso. 

7. Te amo

No está mal decirle “te amo” a tu pareja, incluso antes, durante y después del sexo; pero, si acabas de conocer a la chica o llevan unas cuantas semanas saliendo, quizá no sea la mejor idea, pues no lograrás más que asustarla y probablemente no recibas la misma respuesta de su parte.

8. Estuvo mejor que con mi ex

Ok. ¿Realmente necesitamos explicar algo aquí? Por si te quedaba duda: no, esto no será de ningún modo halagador para ninguna mujer. Punto.

En conclusión, si no tienes algo inteligente y sincero que decir, mejor te recomendamos que te quedes callado, que la abraces y le digas algo sencillo y sin pretensiones como: “me encanta estar contigo” o algo parecido.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Un pene limpio es un pene Kinky