Estas son las excusas más comunes de los infieles

11 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky sabemos que, si tienes pareja, es porque te gusta compartir momentos con esa persona y que han basado su relación en un ambiente de confianza y respeto. Por lo tanto, lo que leas de aquí en adelante es meramente informativo, no con la finalidad de que tu mente comience a crear laberintos que te lleven a tener problemas en el paraíso.

En este sentido, el sitio de citas para infieles, Ashley Madison, lanzó una encuesta de opción múltiple a 2,067 de sus usuarios, a quienes les preguntó cuáles son las excusas que más ocupan para serle infiel a su pareja. Las respuestas variaron en los hombres y en las mujeres. ¿Te puedes imaginar lo que respondieron?

Mujeres

Mujer Infiel

21% Salir con amigas

11% Trabajar hasta tarde

11% Una amiga me cubre y dice que estuve con ella

10% Salir de compras

8% Ir al gimnasio

8% Salir con compañeros de trabajo

32% Otro

Hombres

Hombre Infiel

31% Trabajar hasta tarde

23% Salir con amigos

15% Viaje de negocios

15% Salir con compañeros de trabajo

9% Ir al gimnasio

7% Un amigo me cubre y dice que estuve con él

40% Otro

Más allá de los números

infidelidad pareja

Ashley Madison también arrojó el análisis de esos resultados y llegó a la conclusión de que las opciones de trabajar hasta tarde y salir con amigos son las más comunes porque son las que te permiten ganar más tiempo fuera de casa y son situaciones que realmente se pueden dar, por lo tanto, la pareja lo cree. Sin embargo, ir al gimnasio o hacer viajes de negocios implican “elementos extra”, como una mochila o maleta, ropa deportiva y resultados esperados. Por ejemplo, si dices que vas al gym y resulta que estás subiendo de peso en vez de trabajar tu cuerpo, tu pareja detecta un foco rojo.

Pero eso no queda ahí, pues el 50% de los encuestados respondió que ocasionalmente cambia la excusa para no levantar sospechas, el 23% dice no cambiar la excusa porque siempre les funciona y el 27% nunca ocupa el mismo pretexto dos veces.

¿Perdonarías una infidelidad? Quizá la creatividad que ponen las personas para dar esas excusas debería convertirse en creatividad en la cama, con su pareja. Así, no necesitarían buscar en otras personas lo que ya les satisface y todo se convierte en un ganar-ganar.

¡Hazte Kinky!

Aunque también está el lado opuesto: ¿Te excita la infidelidad de tu pareja?