Posición sexual del mes: la siesta

1 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

No, no es una posición que dé flojera y den ganas de dormir; todo lo contrario: es deliciosa y adictiva, quizá por eso le pusieron ese nombre. La Siesta es una postura súper sencilla de realizar y que está llena de beneficios: favorece la intimidad de la pareja, deleita a la vista y estimula maravillosamente todos los puntos estratégicos; así que no pierdas detalle de cómo hacerla, verás que te encantará. 

¿Cómo hacer La Siesta?  

El hombre se recuesta sobre su costado y la mujer se acuesta frente a él como de cucharita; ya estando ahí, ella gira su cuerpo de manera que sus nalgas sigan pegadas a la pelvis de su pareja, pero sus torso quede transversal y sus piernas sobre la cadera masculina. Entonces, el hombre puede penetrarla y él será el encargado de marcar el ritmo moviendo su cadera hacia atrás y adelante.

Por la postura que adopta la fémina, esta posición es ideal para mujeres embarazadas, sobre todo en los últimos meses, ya que el vientre quedará libre y no habrá riesgo de lastimarse, además de que la penetración será muy cómoda. Pero eso no quiere decir que sea exclusiva para chicas encinta, cualquier pareja Kinky disfrutará enormemente de los encantos de La Siesta y se enamorará de ella.

¿Cómo hacerla más Kinky?

1. Involucren un vibrador

 vibradores

La posición es ideal para que utilicen un vibrador, ya que mientras el miembro masculino está estimulando de forma interna, el hombre (o la mujer misma) puede estimular el clítoris con una pequeña bala o un dedal vibrador. Recuerda que la mayoría de las mujeres son más sensibles a la estimulación externa, así que con doble estimulación las sensaciones se multiplicarán y el orgasmo será explosivo.

2. Mujer: autoerotízate

mujer autoerotismo

Aprovecha que tu chico tiene una vista privilegiada de tus senos y no los dejes solitos: tócalos, disfrútalos, aprieta ligeramente tus pezones y juega con tus boobs mientras lo ves a los ojos. Acuérdate de que los hombres son sumamente visuales, por lo que hacer esto, además de ser placentero para ti, aumentará al mil la excitación de tu chico 

3. Intenten el Dirty Talking

dirty talking

El famoso Dirty Talking, o hablar sucio, es una de las mejores maneras de estimular el sentido del oído y elevar la excitación y la intensidad del orgasmo. ¿Y qué mejor que hacerlo mientras pueden verse directamente a los ojos? Si son un poco penosos, empiecen de a poquito, diciéndose qué les gusta del otro o qué están sientiendo en ese momento; verán que será exquisito.

4. Hombre: cambia de ritmo

hombre ritmo

Recuerda que en la variedad está el gusto, así que, como tú tendrás el control casi absoluto de las embestidas, te recomendamos que varíes constantemente la velocidad y el ritmo de las penetraciones. Pasa de rápido a despacio y luego ve acelerando poco a poco conforme tu chica reaccione; eso le encantará a tu pareja pues le demostrarás que la observas y te preocupas por su placer.

Si ya conocías esta posición, prueba nuestros tips Kinky para que se vuelva todavía más candente; y si no la conocías, pruébala ya, verás que se volverá de tus favoritas y querrás hacerla no sólo después de comer, sino a todas horas.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Hazle el amor por teléfono