Esta es la edad ideal para tener el sexo más placentero de tu vida

14 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Quizás alguna vez te has preguntado si estás teniendo el mejor sexo de tu vida y tal vez piensas que así es, de otra forma, no continuarías con tu pareja sexual. Pero, ¿te has puesto a pensar a qué edad en general es cuando se disfruta más del sexo? Para dar respuesta a esta interrogante, el sitio Happify realizó un sondeo como parte de un estudio en el que tenían como objetivo determinar la edad mágica del sexo.

Seguramente puedes pensar que entre más joven es una persona, mejor sexo tiene y que el envejecimiento es sinónimo de declive de la vitalidad sexual y física, en general, pero no necesariamente es así. ¿Sabes qué fue lo que Happify encontró con su estudio? Que la etapa en la que una persona tiene el mejor sexo de su vida es después de los 40, cuando la vida es más sabrosa, específicamente a los 46 años.

la mejor edad para tener sexo

¿Te asombra? Para llegar a estos resultados, Happify entrevistó a personas que están entre los 50 y 60 años de edad y les preguntó a qué edad consideran que tuvieron mayor satisfacción sexual. Y ahí fue cuando se determinó el número mágico de 46. 

Y eso no quiere decir que el sexo a los 20 o 30 años sea malo o insatisfactorio, pero cuando se ve en retrospectiva, quizá tu percepción del sexo cambia y comienzas a notar que a los 20 pudo ser mejor si hubieras sabido hacer ciertas cosas. Con esto, se demuestra que el sexo es como los vinos: mejor con los años. Y es que, claro, hay más practica y es más fácil identificar las cosas que te gustan de las que no. 

Y, aunque se diga que la actividad sexual disminuye con la edad y con la existencia de múltiples responsabilidades que no se tienen en la juventud, también es cierto que en la madurez entiendes que la calidad es más importante que la cantidad.

Con esto, es importante entender que el sexo a cualquier edad puede ser el mejor de tu vida si lo vives con plenitud, responsabilidad y con la persona correcta. Además, en Let’s Kinky tienes todas las armas para que la edad ideal sea solo un número

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: ¡Bye, bye MILF’s! Han llegado las WHIP’s.