¿El sexo podría desaparecer?

8 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Las generaciones cambian todo el tiempo pero en realidad, ¿alguien podría vivir sin sexo? Un estudio realizado en la Universidad de San Diego, muestra que el 15% de los jóvenes de 20 a 24 años, dicen no haber tenido sexo pero, ¿por qué podría estar sucediendo?

En la investigación de Archives of Sexual Behavior, mencionan que uno de los factores que pueden afectar las relaciones sexuales, es la falta de independencia y no tener casa propia para poder tener sexo con su pareja; seguramente estos investigadores no saben de la existencia de los Love Hotels, pues son el escenario perfecto para salir de casa y tener mayor intimidad.

falta de privacidad

Otra de las causas por las que se ha perdido el interés sexual, es por falta de tiempo, y es que, hay que aceptar que es difícil saber equilibrar el amor, el trabajo y el sexo. Por ello, es fundamental tomar en cuenta que, así como se le dedica mucho tiempo al trabajo, también hay que hacerlo en la vida personal.

trabajo y sexo

En esta lista de razones, también se encuentra la tecnología que, como bien sabes, es un arma de doble filo. Así como ayuda a ligar a través de aplicaciones, hacer cibersexo, entre muchas cosas más, también puede llegar a destruir relaciones de pareja. Lo ideal es encontrar un punto medio para acercar en lugar de alejar. 

sexo y tecnología

A pesar de lo que dice este estudio, no entres en pánico, pues por más que hagan investigaciones, la personas Kinky siempre sabrán disfrutar al máximo sexualidad.

Así que, ¡Hazte Kinky!

También te podría interesar leer Robots sexuales: ¿maravilla tecnológica o decadencia de lo humano?