6 maneras Kinky de quitarle el frío a tu pareja

30 noviembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Los días comienzan a ponerse cada vez más fríos, pero eso no quiere decir que tu relación de pareja deba enfriarse. Muchos piensan que el invierno no es muy amigo de la pasión, ya sabes, todos envueltos en capas y capas de ropa y con cero ganas de encuerarse ni para meterse a bañar. Pero en Let’s Kinky creemos que es al revés: el frío da el pretexto ideal para acercar los cuerpos y aprovechar el inigualable calor humano.

A continuación te damos 6 ideas Kinky para entrar en calor junto a tu pareja y quitarle el frío de forma sensual y divertida. Todas estas ideas los acercarán emocional y físicamente, y aunque no todas tienen que acabar en sexo, te las recomendamos ampliamente. Chécalas y aplícalas todas:

1. Masaje erótico

Frío masaje erótico

Primero que nada, ve a una sex-shop y compra un aceite para masaje térmico. Si tienen calentador en casa y el ambiente está templado, desnuda poco a poco a tu pareja, vierte aceite en su espalda y empieza a masajearla lentamente. Si tiene mucho frío, comienza el masaje por encima de la ropa y te aseguramos que, si lo haces bien, terminará sin ella. 

2. Cocina en pareja

Frío cocinar

Ya te hemos hablado del furor que están causando los gastrosexuales y de lo importante que es saber cocinar para seducir a una mujer. Pero tampoco tienes que ser un chef consumado para entrar a la cocina y encender el horno (literal y figuradamente). Te aconsejamos que, aprovechando que se acerca Navidad, le propongas hornear unas galletas o un pastel, verás que entrarán en calor de inmediato y pueden terminar en la barra de la cocina poniendo en práctica El Deleite.

3. Acaríciala entre las cobijas

Frío caricias

En principio, esta es una idea tierna y romántica pero que también puede evolucionar hacia algo más pasional. Métanse a las cobijas, abrázala y dedícate a acariciarla desde los pies hasta el cabello, toca su piel con la punta de tus dedos dibujando círculos o espirales, juega y disfruta de su cuerpo, recuerda que las caricias como foreplay es de lo que más prende a las personas.

4. Maratón Kinky de Netfilx

Frío ver películas

Y si lo que quieren es pasar mucho rato juntos y abrazados, hagan una selección Kinky de películas y series de Netflix y regálense todo un día para estar entre las cobijas viendo su maratón. Compren un vino y pidan algo de comer; pasarán una jornada llena de hedonismo, calorcito y, por qué no, uno que otro interludio sexual entre capítulo y capítulo.

5. Báñense juntos

Frío baño en tina

Si tienen tina, dale una sorpresa y prepárala con agua bien calientita y con unas gotas de aceite esencial de canela, lavanda o ylang-ylang. Pon algo de música y métanse a disfrutar un rato. Si no tienes tina, también puedes llevarla a la regadera para bañarse juntos: enjabónala y enjuágala, consiéntela durante todo el baño. 

6. Hagan ejercicio juntos

Frío ejercicio

Y si más bien traen la energía por los cielos, te recomendamos que planees una rutina de ejercicio e invites a tu pareja a hacerla juntos. Entrarán en calor de inmediato y además gozarán de todos los beneficios de ejercitarse en pareja: diversión, intimidad, menos estrés y mejor condición física. 

¿Lo ves? El invierno puede ser tu mejor aliado para hacer tu relación todavía más Kinky.

¡Atrévete!

Otra buena opción para quitarse el frío es visitando cualquiera de estos 5 jacuzzis para elevar la pasión