¡Cómo tener el mejor cibersexo de la historia!

30 octubre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

De entre las muchas novedades que nos ha aportado la tecnología, hay una que puede darle un giro total a tu relación y/o a tu vida sexual en general. Se trata del cibersexo. Claro que, como todo lo que hable de sexo e internet, está envuelto en mitos, tabúes y hasta desinformación. Así que hoy te diremos exactamente de qué se trata y cómo puedes entrarle a esta práctica de manera segura y, por supuesto, súper placentera.

Primero entendamos lo que es: el cibersexo es un encuentro sexual virtual (o sea, a distancia) entre dos o más personas, que se puede practicar a través de diversos medios, como chatrooms, webcams o redes sociales como el Whatsapp o el Facebook. Obviamente, es necesario acotar que solo se trata de una práctica Kinky cuando es 100% consensuado; por lo tanto, esto deja de lado cualquier actividad ilegal existente en la web.

Lo maravilloso de esto es que es una opción genial tanto para solteros como para parejas. Si eres soltero puedes experimentar en chats, donde, al no conocer físicamente a la otra persona, puedes explotar tu imaginación al máximo. Si tienes pareja, inténtelo a través de Whats o de mensajes privados de Face cuando alguno de los dos esté de viaje, en la oficina, o en cualquier momento en que no estén juntos. Y ahora sí pon atención, ¿cómo hacer del cibersexo una experiencia alternativa súper Kinky?

1. Por escrito

Cibersexo escrito

Esta es de nuestras opciones preferidas, pues pondrás en práctica una de las cualidades más Kinky que existen: la imaginación. Al no ver a la otra persona, puedes imaginarte todo lo que te está diciendo y, créenos, entonces entenderás por qué te decimos que la mente es el órgano sexual más poderoso. Te aseguramos que, si explotas tu creatividad, podrás experimentar sensaciones desconocidas e increíbles orgasmos a distancia.

Para ello, evita escribir frases o muy vulgares o demasiado románticas; concéntrate simplemente en escribir de forma directa y sin rodeos lo que te imaginas: lo que quisieras estarle haciendo a la otra persona, lo que quisieras que te estuviera haciendo a ti y, claro, siéntete libre de describir todas las sensaciones físicas que estés experimentando en el momento; esto prenderá al otro como no te imaginas.

2. Por webcam

Cibersexo webcam

No todos se atreven a entrarle a una webcam con alguien desconocido, ya sea por miedo o por pena; pero si a ti te interesa o quieres intentarlo con tu pareja (100% seguro), sigue estos consejos para que el resultado sea estupendo: primero que nada, recuerda que no es porno, no hagas acercamientos extremos a ciertas partes de tu cuerpo, mantente siempre a distancia de la cámara para reforzar la erótica idea de distancia y de que eres “intocable”.

Luego: mantente sexy y elegante. Eso quiere decir, no te encueres de inmediato, primero háblale al otro, pregúntale qué le gusta de ti, qué le gustaría ver o hacerte; y hasta después, si así lo quieres, retira una o dos prendas lenta y sensualmente, viendo directamente a la cámara y disfrutando también de tu propio cuerpo. Nosotros te aconsejamos que hagas esto con tu pareja, pues te sentirás más tranquilo y en confianza.

3. Explora otras prácticas alternativas

Cibersexo fantasias

Puesto que la distancia del espacio virtual te hará sentir en cierto “espacio de seguridad”, aprovecha y date vuelo describiendo tus más locas y “prohibidas” fantasías: no te limites, puedes ir de sueños BDSM intensos a fantasear con orgías desenfrenadas que, en la vida real, quizá ni siquiera considerarías. Para las parejas que desan entrar al mundo del swinger, pero aún no se atreven a dar el primer paso; pueden empezar por “compartir” a su pareja en internet para ir tanteando el terreno de sus emociones y sensaciones.

Como ves, tienes muchas opciones – ya sea a solas o en pareja – para comenzar a descubrir los placeres del cibersexo y todo lo que éste puede hacer para desarrollar tu imaginación e intensificar el erotismo, llevándote a lugares nuevos y distintos. Eso sí, recuerda que, en estos tiempos, lo que queda registrado puede hacerse público de muchas maneras, así que si tuviste cibersexo por alguna red social: ¡borra toda la conversación para que te sientas seguro!

¡Atrévete!

También te podría interesar: Hazle el amor por teléfono