Qué es lo Kinky que ella sí desea que le hagas

21 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Ya sea por timidez, por miedo al rechazo o por otras razones más íntimas, muchas mujeres suelen callar sus verdaderos deseos sexuales. Algunos que hasta tú también podrías estar deseando pero que, por falta de comunicación, no se han cumplido. Es por ello que reunimos algunas prácticas Kinky que ellas sí desean realizar a la hora de hacer el amor (respaldadas por mujeres) pero que no externan. 

Caricias sensuales

caricias sensuales

No olvides la importancia de los juegos previos a la hora de tener sexo; a ellas les gusta sentirse deseadas y amadas, así que consiente a tu pareja recorriendo su cuerpo con tus manos, explórala con delicadeza, bésala en lugares donde nunca los has hecho. Conoce su cuerpo a detalle. 

Recibir sexo oral

sexo oral

Debes saber que a ellas les encanta recibir sexo oral pero que a la mayoría le da vergüenza pedirlo. Así que hazla sentir segura para que se anime y lúcete con unos buenos movimientos. Te recomendamos utilizar una sábana de látex para darle sabor al encuentro. 

Que incluyas un juguete sexual

juguete sexual

Muchas mujeres no se animan a confesar que desean incluir un juguete sexual a la hora de hacer el amor por temor a que el hombre se ofenda. Así como lo lees, si eres de los que cree que ella solo necesita tu pene estás equivocado. Un juguete sexual les puede regalas deliciosas y nuevas sensaciones a ambos. Te recomendamos leer Juguetes sexuales para 2: placer en pareja.

Disfrazarse

disfraz colegiala

Es probable que tu pareja tenga todas las ganas de disfrazarse de colegiala o policía sexy pero que jamás lo haya confesado. Esto porque a las mujeres les da vergüenza mostrar su cuerpo o que tú te burles del resultado. Se vale que la sorprendas llevándole un disfraz a casa. Dile que te encantaría vérselo puesto. Ya verás cómo funciona. 

Jueguitos BDSM

bdsm

¿Por qué crees que los libros de 50 sombras de Grey han tenido tanto éxito? A muchas mujeres les llama la atención el mundo BDSM pero que incluya amor y respeto. Te recomendamos que lo platiques con ella antes que nada y lo practiques de manera muy sutil, tal vez solo tenga ganas de unas ligeras nalgaditas

¡Ojo! Esto no quiere decir que llegues con tu pareja y la agarres por sorpresa con alguna de estas opciones. Recuerda que por ser algo que van a practicar por primera vez, es muy importante que verifiques que en realidad es una de sus fantasías y que los dos estén de acuerdo. Incluso, puedes utilizar este artículo como pretexto para iniciar una conversación entre ustedes y que ella confiese con más confianza cuáles son sus deseos más Kinky.

¡Atrévete!

También te puede interesar leer: Ideas de body paint para sorprender a tu pareja