Hazle el amor por teléfono

7 octubre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Actualmente, ya pocos hablan por teléfono; la mensajería instantánea y las redes sociales se han ido comiendo a las llamadas telefónicas como las conocíamos. ¿Recuerdas cuando te emocionaba llamarle – quizá desde un teléfono público – a la chica que te gustaba? ¿Recuerdas, antes del Whatsapp, la emoción de escuchar su voz por teléfono? Pues hoy te invitamos a recuperar ese viejo hábito para darle un toque Kinky a tu relación.

La voz es única y es uno de los elementos más importantes en la comunicación humana; incluso hay estudios que comprueban que más del 70% de la efectividad de un mensaje depende del tono, volumen y ritmo de la voz de quien habla y sólo el 30% de lo que se está diciendo. Por eso, aquí te daremos algunos tips para que la conquistes y la lleves al paraíso a través de tu voz, sin importar la distancia a la que se encuentren.

Por otro lado, ya en varias ocasiones te hemos comentado que, mientras que el hombre es básicamente visual, la mujer es mucho más auditiva; mientras que tú prefieres ver y te puede súper prender que te manden una foto sexy, ella prefiere escuchar: que le susurres al oído y que le digas cosas cachondas que estimulen su imaginación al máximo.

Cumple una fantasía erótica

sexo por teléfono

Esto de hacerle el amor por teléfono no es exclusivo para parejas que se encuentren físicamente muy lejos; no es necesario que estén en países o continentes distintos para que intentes lo que te proponemos. Pueden incluso vivir juntos y le encantará que la sorprendas una tarde, antes de volver a casa, con una llamada sexosa que la prenda y la deje deseando que llegues pronto para lanzarse a tus brazos.

En este sentido, se trata de cumplir una fantasía erótica de la que no se habla mucho pues, al no ser una fantasía extrema, ni le hacemos caso. Pero ni te imaginas lo que puedes provocar en tu pareja con una buena sex-call; si lo haces bien, puedes incluso provocarle orgasmos a distancia, no mentimos ni exageramos, el poder de la imaginación es tan fuerte, que el simple hecho de imaginarse lo que le estás diciendo puede llevarla al clímax. 

¿Cómo hacerlo? 

seducción por teléfono

Se trata de envolverla poco a poco con tus palabras. De inicio, evita frases muy fuertes o vulgares; comienza con cosas sencillas como decirle que has estado pensando en ella, en su cuerpo y en hacerle el amor durante todo el día; ve subiendo de tono haciendo más explícitos tus deseos: dile cómo te la imaginas en ese momento, lo que le quieres hacer, lo que estás sintiendo y lo mucho que te excita pensar en ella en diferentes escenarios sexuales. 

Sigue nuestros consejos para un dirty talking exitoso, solo que en el caso de la llamada telefónica, apela más a la imaginación; como no están uno junto al otro, elabora tus frases con “te imagino de esta forma, me estoy imaginando que te hago esto y esto, etc.” Otra buena idea es “fusilarte” algunas frases de novelas eróticas y adaptarlas según tu personalidad. Aquí te regalamos algunos ejemplos:

“Sólo el latido unísono del sexo y el corazón puede crear éxtasis” (Anaïs Nin)

“Al mismo tiempo la otra mano separó suavemente sus piernas y comenzó a subir el viejo camino que tantas veces había recorrido en la oscuridad” (Edith Wharton)

“Su abrazo iba más allá del abrazo, tanto que al final se confundían sus contornos, tanto que nuestra carne desaparecía, tanto que perdíamos nuestra respiración devorados ella y yo por la misma boca sangrienta e insaciable” (Mircea Eliade)

“La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella” (Oscar Wilde)

“Quiero morder tu carne, salada y fuerte, empezar por tus brazos… seguir por ese pecho… seguir después hacia tu ombligo” (Gioconda Belli)

sexo telefónico orgasmo telefonico

Créenos cuando te decimos que, con una mujer, hablarle y decirle cosas cachondas será diez veces más efectivo que mandarle una foto de tu pene erecto; es más, esto último puede resultar incluso algo agresivo para muchas mujeres. Así que mejor prepárate y hazle la llamada telefónica más caliente de su vida, hazle el amor a distancia con una llamada que la dejará deseando más y más de ti.

¡Atrévete!

También te podría interesar: Lo que a ellas les gusta escuchar en la cama (¡Y lo que no!)