Posición sexual del mes: El delfín

2 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Un poco de flexibilidad femenina y otro tanto de resistencia masculina. Es lo único que necesitan para disfrutar de esta deliciosa posición que les regalará algunos de los orgasmos más intensos de su vida. No, no exageramos, esta posición contiene todos los elementos esenciales para que el placer sea supremo. ¿Quieres saber por qué?

Primero te explicaremos en qué consiste: la mujer se recuesta bien apoyada en sus hombros y cabeza; el hombre se coloca de rodillas frente a ella, ella envuelve la cadera de su hombre con las piernas y entonces él le ayuda a levantar sus nalgas de la superficie. De esta forma, ella quedará sostenida únicamente en sus hombros y cabeza y su espalda formará un arco ascendente hasta la altura de la pelvis masculina.

Además de que la posición es muy estética y sexy, las sensaciones son increíbles: las caderas levantadas maximizan el placer para la fémina, mientras que ejercen mayor presión sobre el miembro masculino. A ella le encantará poder ver las caras de placer de su pareja y él disfrutará al máximo con las nalgas de su chica entre las manos y controlando el ritmo y la fuerza de las embestidas.

¿Cómo hacerla más Kinky?

1. Véanse en un espejo

sexo espejo

Colóquense al lado de un espejo grande (si no tienen en su casa, hay LoveHotels con espejos enormes que les encantarán) y comiencen la acción. Mientras lo hacen, alternen las miradas entre el rostro de su pareja y el espejo. Verse a ustedes mismos en esa postura tan sensual los excitará muchísimo y provocará que el placer sea mucho mayor. Además, si la chica es un poco insegura en la cama, esta posición la ayudará a soltarse, pues es súper favorecedora para el cuerpo. 

2. Adornen sus cuerpos

 pezoneras

Como El Delfín ofrece una perspectiva excelente de los torsos de ambos, aprovechen y decoren sus cuerpos desnudos para darle un toque súper Kinky. Él puede colocarse un collar de cuero para lucir mejor sus pectorales, o un antifaz para darle un toque sado; ella puede ponerse también un collar largo que juegue con sus pechos en movimiento o unas elegantes pezoneras que dejen un poquito a la imaginación.

3. Mujer: ¡autoerotízate!

pechos mujer

Nada lo prenderá más que verte jugando con tus propios senos mientras él te penetra. Los tienes al alcance de tus manos, así que aprovecha y disfruta de ellos, tócalos como te gusta que los toquen, pellizca ligeramente tus pezones, junta tus dos pechos, luego suéltalos y hasta te puedes atrever a darles unos sexys golpecitos. Verás que elevarás la pasión al máximo. 

¿Ya se te antojó? Como habrás visto, El Delfín es una posición que promete toneladas de erotismo y placer para ambos, así que si no la has probado, no esperes más y hazlo hoy mismo. Recuerda que en la variedad está el placer, así que no se casen con la postura que ya conocen y les gusta; experimenten, jueguen y dejen volar su imaginación.

¡Atrévanse!

Y si no saben en qué motel se pueden ver mientras hacen el amor, chequen esto: Reflejen en un espejo toda su pasión y mírense mientras tienen sexo