7 cosas matapasiones que haces en la cama

23 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Parece obvio, pero nunca está de más recordarlo: el primer paso para que una noche de pasión comience bien es aprender a seducir a una chica. Si después de seguir nuestros consejos, ella accede ir a un LoveHotel contigo, ya estás del otro lado. Si eres lector asiduo a nuestro contenido, ya sabrás algunos tips para que todo resulte perfecto, sin embargo, en esta ocasión te vamos a explicar qué cosas NO debes hacer (y que muchos hombres por lo general hacen) para que tu pareja no tenga cortes de inspiración mientras tienen sexo.

Beber de más

Sí, sabemos que una o dos copitas antes de tener relaciones son buenas para desinhibirse. Eso ni quién lo dude, el problema real es que nadie quiere intimar con alguien que ya balbucea en vez de hablar. Mídete en ese aspecto. Tu chica lo agradecerá.

Usar ropa interior inadecuada

Y por inadecuada nos referimos a la que ya es muy vieja (con agujeros incluidos) o a la que es aburrida. Mejor descubre qué prendas son las que ellas sí quieren ver y no quedes mal parado frente a tu pareja.

Tener mal olor corporal

La intimidad no solo se refleja en el tacto y en la vista, el olfato también es muy importante. ¿Estarías conforme si tu chica descuidara este aspecto? Pues ella tampoco estará muy animada de intimar contigo si tu aroma fuera desagradable. No te descuides, procura tampoco fumar para tener el aliento perfecto y dar unos besos de ensueño.

Dejar los calcetines puestos

A veces dejar ciertas prendas de ropa puestas es perfecto para aumentar el deseo, pero los calcetines no. No es provocador para tu pareja; es más, te arriesgas a que ya no quiera intentar algo esa noche. Ten eso muy presente la próxima vez.

Dejar abierta la puerta del baño

Si te vas a bañar con tu pareja antes de entrar a la acción es un punto a tu favor, pero si entras tú solo al baño con otras finalidades (tú ya sabrás a qué) y dejas la puerta abierta, créenos, cuando salgas tal vez te encuentres con una cama vacía.

Contestar el celular

 

Pocas cosas tienen el poder de acabar con la pasión en un instante. El contestar el celular es una de ellas. Tu pareja requiere toda tu atención y si te descubre distraído en otro asunto, lo más seguro es que ella prefiera irse de la habitación.

Mencionar a tu ex

Ya sea por error o por afán de hacer comparaciones (mucho peor), es de pésimo gusto mencionar a otras personas mientras estás en la cama con alguien, sobre todo si esas “otras personas” incluyen a tus amigas, a tu ex o incluso, a tu mamá. ¡Aguas! Hasta Freud tendría algo que decir sobre eso.

Ahora que ya sabes qué cosas terminan con un mágico momento, procura no hacerlas para  que su noche se vuelva insuperable.

¡Hazte Kinky!

Si quieres encontrar información detallada de lugares perfectos para desbordar la pasión, visita las reseñas de la sección: LoveHotels.