¡Aprende a ligar! LevantArt te enseña cómo

9 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si pensabas que todo en esta vida se puede enseñar, menos el arte de amar (con todo lo que eso implica), tenemos que decirte que esa idea ha quedado sepultada, pues incluso, ya existen apps que te guían durante el sexo. Pero eso no es todo, si quieres aprender a seducir a una mujer, ya puedes acudir a la primera escuela de seducción en México: LevantArt.

Y es que ligar con la persona que te atrae puede ser un problema si no te sientes seguro de ti mismo, si no tienes gracia, si piensas que la chica en cuestión es inalcanzable para ti o si no sabes cómo acercarte sin que parezca que quieres acosar a alguien. Pero no te preocupes, ahora tienes la oportunidad de conocer rituales efectivos para graduarte como master en seducción y conseguir relaciones duraderas o noches de pasión únicas con una chica en un LoveHotel.

¿Qué es exactamente LevantArt?

Es una academia de Coaching Social, Liderazgo y Seducción con presencia en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay. Tiene 10 años de existencia brindando seminarios, conferencias y material multimedia útil para todo aquél que esté interesado en iniciarse en el mundo de las conquistas o que quiera perfeccionar sus técnicas.

Aquí te dejamos una probadita de los consejos que están abiertos a todo público:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5rjJJ10snYw","width":"350","height":"250"}

A pesar de tener presencia en varios países de América Latina, el coach que se encuentra en la sede de Polanco es mexicano, pues quién mejor que un compatriota para enseñarte cómo acercarte a alguien considerando elementos culturales que nos identifican como mexicanos.

Seducir no es una elección, es una necesidad

Los seminarios teórico-prácticos que imparten por niveles de seducción se enfocan en generar confianza en los hombres para que se animen a sumergirse en los misterios del mundo femenino, pues tienen claro que la mujer siempre elegirá al mejor candidato para ella, y no necesariamente al más guapo, sino el más confiado en sí mismo. Además, LevantArt asegura enseñar técnicas que no promuevan la patanería ni las faltas de respeto a las mujeres.

¿Quieres saber más? Ingresa a su sitio web para conocer costos, temarios, fechas de inicio de los seminarios, testimonios y toda la información necesaria para que te decidas a tomar un curso. Hazte Kinky.

Antes de empezar el curso, tal vez puedes hacer un primer intento y tener éxito si lees ¿Cómo llevar a una mujer a un LoveHotel?