7 posiciones sexuales para hacerlo en el carro

14 agosto, 2017 5 mins de lectura
Compartir

Hacerlo en el auto en un arrebato de pasión es una fantasía sexual constante que a la mayoría nos pone bastante cachondos; sin embargo, ya en la realidad esto puede ser todo un reto. Si ya lo has hecho o lo has intentado, entonces sabrás que el espacio tan reducido puede dificultar un poco la misión. ¡Pero no hay nada que la creatividad – y las ganas – no puedan resolver! Así que hoy te compartimos algunas posiciones sexuales para que enciendan los motores de la pasión en su carro.

Por supuesto, no queremos que terminen en los separos por faltas a la moral, así que les aconsejamos que lo hagan en un lugar privado donde estén seguros de que no los puedan ver, incluso pueden hacerlo en la cochera de su casa, al final, se trata de cambiar de escenarios y de cumplir fantasías, no de ponerse en riesgo o de hacerse arrestar. Obviamente, sobra decir que aunque los motores del deseo estén prendidos, el motor del auto debe estar apagado.

En el asiento del conductor:

Siéntate sobre mí

Primero, recorran el asiento lo más atrás que se pueda. Él estará sentado con las piernas ligeramente abiertas y ella se sentará sobre el miembro de su pareja. Lo excitante de esta postura es que la mujer va al volante – literalmente – y maneja toda la situación, pues ella se encargará de subir y bajar al ritmo que decida (eso sí, necesita piernas fuertes y aguantadoras); puede recargarse ligeramente sobre el volante para ofrecer una visión más deleitosa a su amorcito.

sexo en carro

Blowjob discreto

Igualmente, recorran el asiento hasta atrás. Él estará sentado con las piernas bien abiertas y la mujer se colocará hincada en el hueco que queda entre ellas (debajo del volante). Entonces, puede comenzar una deliciosa y discreta sesión de sexo oral perfecto; como ella está abajo, desde fuera no se alcanza a ver, lo que puede volver está posición muy excitante.

sexo en auto

En el asiento del copiloto:

Cunnilingus mejorado

Recorran el asiento hasta atrás y bajen el respaldo hasta que quede en un ángulo de unos 45 grados. Ella se sentará con las piernas abiertas, él se hincará en el hueco que queda debajo del tablero; una vez ahí, ella podrá subir los pies al tablero y él podrá comenzar a hacerle sexo oral. La ventaja de esta posición es que, si así lo desean, él puede pasar del sexo oral a la penetración con tan solo subir y recargarse en ella. 

 pasión en el carro

Perrito modificado

Con el asiento recorrido hasta atrás, ella se hincará sobre el asiento mirando hacia atrás (como hacia la cajuela del coche), se abrazará al respaldo del asiento y dejará que su compañero se coloque hincado detrás de ella para embestirla. Créenos cuando te decimos que ésta es una de las posturas más excitantes y placenteras que podrán probar; luego querrán salir al coche nada más para hacerlo en esta posición.

pasión en el coche

En el asiento trasero:

Profunda

Ella se recuesta a todo lo largo del asiento y sube sus pies hasta que estos toquen el toldo, él se coloca hincado frente a ella de manera que su miembro quede a la altura de la cadera femenina. Entonces, él puede penetrarla mientras sostiene sus piernas en lo alto; si así lo desea, puede empujar las piernas de su compañera hacia adelante para profundizar aún más la penetración.

sexo en el coche

 

69 de ladito

También conocida como “Los incógnitos”, en esta posición ninguno de los dos se verá desde afuera (a menos que alguien se asome directamente) ya que se colocarán en el asiento trasero sobre sus costados. Se trata de la versión de ladito del tradicional 69, solo que, el tener un espacio tan reducido los obligará a pegarse más el uno al otro, lo cual es súper excitante. 

OJO: No apta para personas muy altas, pues no cabrán a lo ancho de su carro.

 

calentar motores

Mariposa modificada

Él se sienta en el centro del asiento trasero. Ella se sienta sobre él y se deja caer hacia atrás a manera de quedar recostada en el espacio entre los dos asientos delanteros, entonces sube sus piernas a los hombros de él, como en la mariposa clásica, y él la penetra subiendo y bajando sus caderas.

pasión en el auto

¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones para echar pasión en el coche? ¿Se te ocurre alguna otra opción? ¡Dejen volar su imaginación y disfruten donde sea!

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si quieren estar listos para hacerlo donde y cuando surja la pasión, deben tener un Botiquín sexual de emergencia: sólo para prevenidos