¿Jiftip es la alternativa al condón?

10 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Luego de 4 años de fabricación y perfeccionamiento, ha llegado al mercado Jiftip, un sticker de poliuretano que se coloca en el pene y promete “sexo real sin efectos secundarios”, según su sitio web, además, los creadores aseguran que, al utilizarlo, sientes todo… menos el sticker.

¡Imagínate! Olvidarte del condón al momento de tener contacto sexual y, aún así, evitar algún embarazo o enfermedad de transmisión sexual con tan solo usar un pequeño sticker. ¡La gloria! Pero en Let’s Kinky tememos informarte que, a menos que tu pareja utilice otro método anticonceptivo, utilizar este sticker no te será muy útil que digamos. Para empezar -y antes de que hagas un pedido en su sitio web-, observa el siguiente video, que te muestra cómo colocar Jiftip.

¿Por qué es motivo de críticas?

Realmente no está comprobado por especialistas que de verdad funcione como método anticonceptivo ni que su resistencia adherible sea tan buena. Incluso en su sitio web, Jiftip recomienda utilizarlo únicamente con fines placenteros, no como anticonceptivo.

Entonces tenemos que, si se coloca en la uretra durante el sexo, te garantiza “sellar” la cabeza del pene y tener algunos momentos de diversión libre de latex de forma segura. ¿Pero qué pasa si las cosas suben de tono y quieres eyacular? Bueno, en ese caso tienes una opción: salir de la vagina de tu pareja y esperar que el sticker se despegue lo suficientemente rápido y sin dolor posible para que el semen salga sin problema.

De lo contrario, si Jiftip no se retira de forma fácil, no nos imaginamos lo que puede pasar al momento de eyacular. Así que, si no previene embarazos ni enfermedades de transmisión sexual y como plus, puede resultar doloroso usarlo, ya no parece una opción atractiva, ¿o sí?

Jiftip instructivo

Recuerda que no debes poner en riesgo tu integridad al momento de tener sexo, pues actualmente en el mercado existen un sinfín de opciones de preservativos, de los que puedes elegir el que mejor se adecue a tus necesidades.

Lo que sí puedes hacer para mantenerte seguro es cuidar tu zona genital, pues De la vista y el olor nace el amor.