Posiciones sexuales para mujeres con senos pequeños

19 julio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

No podemos negarlo, a los hombres les encantan las bubis, los vuelven locos, muchas de sus fantasías se relacionan con grandes pechos en cualquier parte de su cuerpo. Por suerte para las de senos pequeños, en estos tiempos el trasero ha reivindicado su atractivo y se han puesto de moda los derriers voluptuosos; pero aun así, pareciera que nada podrá destronar a esos dos relieves delanteros que los hipnotizan.

Quizá el porno tenga un poco la culpa de lo anterior, o quizá se trate de algo psicológico que Freud explicaría muy bien; pero, sin importar la causa, el punto es que se les da tanta importancia a las boobs que las que tienen pocas pueden sentir que inevitablemente le quedarán debiendo a su pareja. Así es, hay muchas mujeres acomplejadas porque piensan, por ejemplo, que nunca podrán hacerle un boobjob a su pareja.

senos-pequenos

Pues bien, hoy queremos ayudarte a deshacerte de esos complejos y a sacarles el mayor provecho a tus senos pequeños. Pero antes de entrarle directo a las posiciones recomendadas, es importante que sepas que también hay muchos hombres (sí, muchos) que prefieren unos senos pequeños; además, la persona que te ame, lo hará sin importar la talla de tu bra; como dice ese hermoso poema de Girondo: 

“No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija… ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar”. Así que despreocúpate y aprende a hacerlo volar de placer con el cuerpo que tienes, checa estas posiciones que te ayudarán muchísimo.

1. Perrito con espejo

Posición perrito

El famosísimo doggystyle es maravilloso por donde lo veas (no en vano es de las posiciones favoritas): además de la excitante vista de tu trasero, tu pareja podrá deleitarse también con tus senos, basta con que se pongan frente a un espejo – o de costado – para que él vea cómo tus boobs se mueven al ritmo de sus embestidas; por la posición en la que estás, no importa si tienes poco, la gravedad hará su trabajo. Además, él puede tomarte de los senos en vez de la cadera y así incrementar el placer.

2. Vaquera con agasaje 

Posición vaquera

Si más bien te gusta ser dominante y decirle cómo deben ser las cosas, entonces te recomendamos la posición de la vaquera; lo que tienes que hacer para sacarles provecho a tus pechos es tocártelos mientras lo montas; no tengas pena de autoerotizarte, ¡a tu pareja le encantará! Toca tus senos como te gusta que lo haga el otro, no te limites: estrújalos, acarícialos, aprieta tus pezones, júntalos… ¡verás que el tamaño será lo de menos!

3. Misionero con rusa incluida

Posicion misionero

Así es, aunque no lo creas, puedes hacer un excelente coitus inter mammas incluso si tienes poca bubi; para eso, recuéstate boca arriba y pídele que te monte como en el clásico misionero, luego que suba lentamente hasta que su pene esté a la altura de tus senos; ahora, con tus manos junta tus senos hacia adentro y ligeramente hacia tu rostro, entonces él podrá introducir su pene enmedio y tu puedes dar coquetas lengüetadas en la punta de su miembro cada que salga por arriba. ¡Sólo necesitas un poco de práctica para lograrlo! 

4. ¡Aprovecha tus pezones!

Seduccion

Los pezones son quizá la parte más excitante de los senos y no tienen que ver con la talla de tu bra; allí están, todas los tenemos así que ¡aprovechémoslos! Ten junto a la cama un cubito de hielo y lubricante: usa el hielo para pasarlo sobre tus pezones y que estos estén siempre bien erectos, vierte lubricante sobre tus bubis y recorre todo su cuerpo con la punta de tus pezones, para cuando llegues a su pecho ¡ya no podrá más!

Además de todos los tips que ya te dimos, puedes darte una ayudadita sabiendo elegir tu ropa interior y utilizando sostenes que resalten la zona, como los Bullet Bras que, además, se están volviendo a poner de moda. Así que, ya sabes, fuera complejos y ¡a disfrutar se ha dicho!

¡Atrévete!

También te podría interesar: Coitus inter mammas: una práctica para parejas Kinky