¿Gabriel invita a la exploración sexual?

11 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Aunque no lo creas, ¡ya existe! Gabriel es el primer muñeco erótico hecho específicamente para el placer sexual femenino.

Es cierto que presumimos ser una sociedad más tolerante y abierta, pero seamos honestos, si el hablar de técnicas de masturbación femenina es complicado, tal vez lo es más hablar de muñecos sexuales para mujeres. Esto porque una de las creencias más extendidas en el mundo dice que las mujeres requieren de un vínculo sentimental para involucrarse íntimamente con alguien. 

Sin embargo, Gabriel viene a demostrar que no necesariamente es así y ese es el motivo por el que causa tanto revuelo.Beso a Gabriel muñeco sexual

¿Gabriel contribuye al empoderamiento femenino?

Con la creación de este muñeco, las mujeres adquieren sexualmente un papel completamente activo, pues tienen bajo control todas las posiciones, los ángulos y las formas posibles de tener sexo. Esto permite el autoconocimiento de cada una y funciona como un liberador del placer. 

Karley Sciortino, sexóloga inglesa, participó en la creación de Gabriel y, además, tuvo relaciones con él. Luego de la experiencia, Karley está convencida de que el muñeco es indistinguible de una persona real y que el miembro del hombre de silicona es bastante realista ¿Será?

Aquí puedes enterarte de todo el proceso de fabricación del muñeco erótico.

El mercado del placer sexual masculino también evoluciona

En el caso de los hombres, los avances en materia de sex dolls han tenido más alcance. Por ejemplo, Barcelona es ciudad pionera en la apertura de burdeles exclusivos en los que, por 100 euros, el género masculino puede darse placer hora y media con ayuda de una muñeca. Todo esto nos lleva a pensar si las muñecas, e incluso los robots sexuales, son realmente una maravilla tecnológica o decadencia de lo humano.

¿En algún momento el mercado que se enfoca en el placer sexual femenino tendrá semejante presencia? ¿Te atreverías a conocerte a ti misma experimentando con un muñeco erótico?

Comparte tus comentarios.

También te puede interesar leer: Juguetes sexuales que no creerás que existen.