¡Cuida tu zona íntima en vacaciones!

10 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si tus planes son escapar del clima y disfrutar de la alberca, la playa y el mar, tienes que tomar en cuenta que el calor aumenta las posibilidades de contraer una infección vaginal; con esto, no queremos arruinarte la diversión pero debes saber que para disfrutar verdaderamente de las vacaciones, tienes que darle a tu zona íntima la misma importancia que le das a cualquier otra parte de tu cuerpo.

¿Cómo? 

Usa ropa interior adecuada

 Ropa interior

Sabemos que quieres sacar tu lado Kinky y ser la más sexy en estas vacaciones pero para eso debes tener cuidado al escoger tu ropa interior, en especial tus panties. Al igual que tú sientes calor, la vagina también sufre con el clima. Te recomendamos que utilices ropa de nylon o de algodón, ya que son algunas de las telas más porosas y favorecen la transpiración de la zona genital.

Cuidado con el cloro

 Vacaciones en alberca

Si crees que el cloro solamente es sinónimo de limpieza estás en un grave error, ya que puede ser un dolor de cabeza si no tomas precauciones necesarias. En tu vagina existen bacterias que proporcionan a tu zona genital un ambiente con un pH ácido, que impide que los hongos o microbios lleguen ahí. El cloro de las albercas, altera tu pH por lo que debes de tener mayor limpieza antes y después de meterte a una de ellas, para evitar sufrir una molesta infección vaginal y arruinar tus vacaciones.

Limpieza después del sexo

 Sexo en vacaciones

No te vamos a privar de jueguitos sexuales, pero recuerda que, aunque uses condón, debes tener una buena higiene después. Aunque el lubricante de los condones no es perjudicial para ti, se recomienda tomar un baño para evitar malos olores o infecciones posteriores.

Depilate con tiempo 

Depilación íntima

Sabemos que quieres disfrutar tus vacaciones de la mejor manera, luciendo una depilación perfecta o quizá diferentes looks para el área de bikini, pero recuerda hacerlo con tiempo. Después de depilarte, los poros quedan abiertos y puedes contraer alguna infección o, en el menor de los casos, sufrir de irritaciones.

No te dejes puesto el traje de baño húmedo

Panties

Por último, es muy importante que al salir del mar o la alberca, te seques. Toma en cuenta traer un pantie en tu bolsa para cambiarte después, ya que al dejar que el traje de baño se seque por sí solo, puede producir demasiada humedad y aumentar el riesgo de que se produzcan hongos en tu zona íntima.

La higiene es vital para verte y sentirte bien. Hazte Kinky y  recuerda que la playa no es el único lugar para pasar las vacaciones, si quieres salir de la rutina también puedes acampar al estilo Kinky.