¿Cómo y por qué hacerle un striptease a tu pareja?

Checa nuestros consejos para hacerle un baile erótico a tu pareja y disfruta de los beneficios que te traerá

15 junio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de ponerle un toque de picante a nuestra relación, no hay nada que esté prohibido; cualquier actividad que nos saque de lo habitual nos traerá infinidad de beneficios. Sin embargo, hay cosas que, como hombres, resultan más difíciles de hacer porque no estamos acostumbrados a ello: desnudarse frente a la pareja de forma sensual es una de estas cosas, la mayoría de hombres mueren de miedo o de pena.

Normalmente, cuando se dice “striptease” nos imaginamos a una chica sexy moviéndose al ritmo de una playlist súper sensual y quitándose la ropa lentamente; pero cuando pensamos en un hombre haciendo un striptease, a menos que tenga un cuerpazo, por alguna razón pensamos en un hombre tipo Austin Powers haciendo el ridículo y provocándonos más risa que otra cosa. ¿Por qué? ¡Esto no tiene que ser así!

Para empezar, te daremos algunos tips para que le hagas a tu chica un baile erótico sin que te veas risible o incómodo; luego, te diremos todos los beneficios que hacer esto puede traerte tanto a nivel personal como de pareja. Por supuesto, lo primero que tienes que saber es que no necesitas tener un cuerpo de “Sólo para mujeres” para que tu pareja lo disfrute inmensamente; recuerda que lo que a ellas les atrae de ti va mucho más allá de un físico “perfecto”. ¿Listo? Toma nota:

  1.   No te preocupes si no eres un experto bailarín

Aunque es verdad que las mujeres adoran que un hombre sepa bailar; cuando se trata de hacerle un “show privado” no necesitas ser un experto. Si te vas a esperar a tomar clases de baile y convertirte en un maestro, probablemente nunca lo hagas; así que despreocúpate y, si eres muy penoso, practica algunos movimientos sencillos antes del gran momento. Recuerda que la seguridad lo es todo: aun si no te mueves mucho, si lo haces con seguridad y confianza, la volverás loca.

  2.   Elige bien el lugar y prepara el ambiente

Claro que la espontaneidad es muy efectiva, pero para que tu striptease tenga un mejor efecto, prepara todo el entorno desde antes: piensa en la música y ponla desde antes de que ella llegue, pon velas o luces muy tenues, prende un incienso o un difusor de aromas, incluso puedes ponerte un poco de aceite besable en el cuerpo para verte más antojable y para que ella pueda comerte después. En resumen, encárgate de que todos sus sentidos estén involucrados, no sólo la vista.

  3.   Usa ropa interior realmente sexy

Por favor, olvídate de las tangas o de los calzones con trompa de elefante; eso sí la hará reír. Mejor checa cuáles son los modelos de ropa interior que ellas sí desean ver, en general prefieren la simplicidad a lo estrafalario, así que ve de compras y no te pongas el primer bóxer que te encuentres en el armario.

  4.   Mantén contacto visual

Una de las cosas que más les prende es el contacto visual, pero no sólo se trata de que la veas todo el tiempo con los ojos pelones, eso sólo la asustará y no es lo que quieres, quieres seducirla, ¿cómo? Mientras bailas y la miras, piensa en cosas cachondas: en la parte de su cuerpo que más te gusta, en los mejores momentos Kinky que han tenido, en sus mejores orgasmos juntos… en fin, si piensas en ello mientras la ves, le transmitirás de inmediato toda la energía sexual que estás generando, ¡eso es lo que quieres!

  5.   ¡Diviértete!

¡De lo más importante! Pase lo que pase, si tú no te relajas y te diviertes ella tampoco lo hará; el estado anímico que traigas se lo transmitirás, así que relájate, tómate una copa de vino y disponte a pasarla bien. Si algo no sale como lo planeaste, tómalo con humor y ríete, recuerda que un hombre con sentido del humor y sin complejos es irresistible para ellas.

Beneficios de hacerle un striptease

Si logras superar tus miedos o la pena y hacerle un baile erótico, recibirás de inmediato un montón de beneficios, como:

     – Mayor seguridad en ti mismo

     – Más confianza e intimidad con tu pareja

     – Menos complejos respecto a tu físico

     – Gran relajación después de bailar

     – Más y mejor sexo

¿Ya te convencimos? Entonces, pon manos a la obra y sorpréndela, ¡no lo pienses más!

¡Atrévete!

¿No sabes dónde hacerlo? Checa nuestros LoveHotels con Atracciones Kinky para un baile erótico