Juegos eróticos para estimular los sentidos

Tienes que practicar estos juegos sexuales que despertarán todos sus sentidos y los harán experimentar sensaciones increíbles

14 junio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre te insistimos en que, cuando estés en los momentos de pasión, aproveches y deleites todos tus sentidos, que no te limites a disfrutar con uno de ellos, sino que oigas, veas, toques, pruebes…. Pero hoy te queremos proponer algunos ejercicios para romper la rutina que implican justamente lo contrario: someter voluntariamente uno de los sentidos de tu pareja. ¿Suena extraño? Te explicamos.

Lo anterior puede sonar contradictorio con lo que siempre te decimos sobre explorar con todos tus sentidos, pero en realidad no lo es. ¿Alguna vez has escuchado que las personas que carecen de un sentido desarrollan los demás con más intensidad? Un ciego, por ejemplo, percibe sonidos, olores y texturas que nosotros ni siquiera notamos. Pues de eso se tratan estos ejercicios, de que prives a tu pareja de un sentido para que los demás se agudicen; te aseguramos que experimentará sensaciones nuevas y muy intensas.

  1.   Sensorama casero

¿Alguna vez has entrado a un sensorama? Se trata de un recorrido en el que pasas por diferentes salas completamente a oscuras; en cada sala hay varias personas (miembros del staff) encargadas de hacerte experimentar diferentes sensaciones sin que tú veas nada. También se le conoce como experiencia multiperceptual y en México hay un lugar donde puedes vivir esto, chécalo aquí.

Bueno, pues ahora te proponemos que hagas un mini sensorama en tu casa sólo para tu pareja. Prepara el recorrido con tiempo para que cuando llegue a casa esté todo listo: intercéptalo(a) en la entrada y dile que le tienes preparada una sorpresa para la que se tiene que vendar los ojos y seguir tus instrucciones (esto le encantará). En cada habitación de la casa encárgate de estimular uno de sus sentidos, deja salir toda tu imaginación, aquí te dejamos algunas ideas:

    -GUSTO: En la cocina, siéntalo(a) en una silla y dale pequeñas probadas de algunos de sus alimentos favoritos. Combínalos con probaditas de tu boca.

    -OÍDO: En la sala, pon una música sensual y háblale al oído: dile lo que te gusta de él/ella, lo que quieres hacerle al final del recorrido, lo que más te gusta que te haga, etcétera.

    -TACTO: En el comedor, quédate en ropa interior, toma sus manos y guíalas por tu cuerpo, haz que se detenga en la textura de tu lencería como para que se imagine cuál es y se le empiece a antojar.

    -OLFATO: En la recámara, pon un difusor con esencia de canela, de ylang-ylang, de rosa o de pachuli y desnúdalo(a) poco a poco preparando el mágico final.

  2.   Adivina adivinador

Igual que en el anterior, véndale los ojos y proponle este juego. Tú le darás a probar alimentos y él/ella deberá adivinar de qué se trata; si acierta, podrá elegir como premio que tú hagas lo que te diga; si se equivoca, tú le podrás poner un “castigo” (¡piensen en cosas Kinky!).

  3.   Sólo siente

Se trata de que le “quites” momentáneamente la capacidad de tocarte; esto generará una tensión sexual que estallará cuando sea liberado(a). Átale las manos (puede estar de pie o en la cama), ponte un atuendo muy sexy y comienza a desnudarte, a bailar y a rozar tu cuerpo contra el suyo; haz que se vaya excitando poco a poco y cuando tu decidas quítale las amarras (o no) y hagan el amor, verás que será increíble.

  4.   Explórame

 

Tápale los ojos y siéntalo(a) en la cama, recuéstate o párate a su lado desnuda (o con poca ropa) y pídele que vaya recorriendo tu cuerpo sin verlo, únicamente con sus manos, sus labios, su lengua, su olfato… Tendrá que recorrerte de pies a cabeza y no podrá quitarse la venda hasta que haya reconocido todo tu cuerpo por completo.

Seguramente ya se te ocurrieron más juegos de este tipo; ¡ponlos en práctica! Y, claro, también inviertan los papeles; pídele a tu pareja que juegue contigo, que te vende los ojos o que te ate. Este tipo de ejercicios son una maravilla para romper la rutina y para recuperar la sensualidad y el erotismo que de pronto se olvida; además generan una maravillosa intimidad y gran confianza en la pareja. Así que ya lo sabes, prepara lo necesario y ¡dale sentido a tus sentidos!

¡Atrévete!

Y si lo que quieres deleitar es su vista, ¿qué tal un baile erótico? Checa nuestro Top 5 de Atracciones Kinky para un baile erótico