Orgasmos de pie con nuestra posición del mes: El Trípode

5 junio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Todos sabemos lo que es un tripié ¿cierto? Ese objeto con tres patas que sirve para sostener cámaras u objetos parecidos y al que en otras regiones hispanohablantes le dicen “trípode”. Ahora, deja volar un poco tu imaginación y visualiza cómo sería esta postura. ¡Efectivamente! Se trata de una posición que se realiza de pie y en la que sólo existen tres puntos de apoyo. No te vamos a mentir, no es sencilla y requiere un poco de práctica pero el placer que proporciona vale todos los intentos.

Primero que nada, no se frustren si no les sale a la primera; recuerden que las cosas realmente buenas de la vida llevan su esfuerzo. Claro, para alguien que lleve mucho tiempo sin probar posturas nuevas puede resultar retador, pero justo de eso se trata una relación ¿no? De retarse mutuamente para crecer y llevar una vida más plena y satisfactoria en todos los aspectos, incluido – obviamente – el sexual. Así que prepárense para decirle adiós a la rutina con El Tripié.

¿Cómo lo hago?

Antes de intentar siquiera la penetración, asegúrense de encontrarse en la posición base correcta, esto es: de pie, frente a frente, la pierna derecha de él en medio de las piernas de ella; una vez ahí ella sube su pierna izquierda flexionada (claro, se puede hacer lo mismo del otro lado) y él le ayuda a sostenerla con su mano derecha. Así pues, ambos quedarán sostenidos en tres puntos: las dos piernas masculinas y una femenina.

Posición sexual El Tripié

¡Hazla más Kinky!

Ya de por sí, esta posición es súper Kinky: la forma en que se da la penetración permite una increíble estimulación de la zona G, además la cercanía de los cuerpos y el hecho de que se puedan abrazar de frente e incluso verse a los ojos le da una intensidad maravillosa; pero si quieres darle aún más candor, checa estos consejos:

  1.  Hombre: tómala del trasero

 

Pasa uno de tus brazos por debajo de su pierna (la que está levantada) y el otro por su cintura y tómala de las nalgas (de a cartoncito de cerveza); así, tú mismo podrás controlar el ritmo y la fuerza de las embestidas. Además del placer que te dará tener tus manos ahí, a ella le encantará este toque de rudeza y pasión.

  2.   Mujer: lleva falda y no te la quites

Si les gusta lo prohibido y tienen la fantasía de hacerlo en algún lugar no convencional, esta posición es perfecta. Si tú llevas falda esto les permitirá echarse un rapidín en cualquier momento sin tener que desvestirse y, aunque no le creas, esto lo va a prender como no te imaginas.

  3.   Hombre: anímate y cárgala

Si ya están bien acomodados y tienes la fuerza suficiente, aprovecha que ya la tienes semi-cargada de una pierna, tómala de la otra y cárgala por completo. Verás que las sensaciones se intensificarán y la pasión se elevará por los cielos; además, ella te lo agradecerá pues se dedicará a disfrutar y en esta posición los orgasmos femeninos suelen ser muy intensos.

Ahora que si de plano eso de estar parados no les convence o no les acomoda, intenten la misma postura pero en la cama, ella abajo y él arriba; sería un poco como El Misionero, pero lo importante es que ella tenga una pierna levantada, pues eso es lo que les provocará sensaciones diferentes y deliciosas.

¡Atrévete!

Y si la cosa subió de tono, entonces deja que tu mano azote y acaricie su piel en el LoveHotel Ferri