Geles estimulantes: ¡intensifica tus orgasmos ya!

17 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky damos las gracias todos los días por la existencia de las sex-shops, esos lugares fantásticos en los que puedes darte vuelo y dedicar horas a la exploración de tu sexualidad. Claro que a veces, entre tantos dildos, vibradores, accesorios bondage y demás objetos ostentosos, hay productos pequeños que pasan desapercibidos y que, sin embargo, son verdaderos tesoros para tu placer. Los geles estimulantes son una de esas joyas.

Estos productos están diseñados para intensificar las sensaciones en el área de aplicación; o sea, no creas que te pones el gel y ¡pum! ya tuviste un orgasmo. La mayoría de los geles estimulantes contienen un tipo de vasodilatador (generalmente L Arginina) que actúa relajando los vasos sanguíneos de forma local; esto provoca que el área se vuelva mucho más sensible a cualquier tipo de estímulo, generando así sensaciones mucho más intensas.

¿Cuál me compro?

Tipos de geles estimulantes para mujer

Existen básicamente dos tipos de geles estimulantes: internos y externos. Los primeros son para sensibilizar la zona G y los segundos para clítoris y labios vaginales. Además de eso, los puedes encontrar con sabor (para una excelente estimulación oral), térmicos, con sensación de cosquilleo y en presentación grande o individual. Puedes encontrar muchas marcas diferentes, pero las más conocidas son: CaleXotics, Wet, JO y Kamasutra.

Usarlos es lo más sencillo del mundo: sólo tienes que colocar una pequeña cantidad en tus dedos y aplicarla directamente en el área a estimular. Para los de uso externo, basta con que te los pongas unos segundos antes del round, y para los de zona G se recomienda 15 minutos antes. Obvio, siempre lee las instrucciones del producto pues la cantidad de aplicación varía; por ejemplo, la familia de JO (9volt y 12volt) recomienda no poner más de una gota, pues el producto es muy fuerte y no querrás des-sensibilizar.   

Estimulantes de clítoris marca JO

Por supuesto, lo mejor que puedes hacer es probar varios y así identificar cuál es el que mejor te funciona a ti. Recuerda que cada cuerpo es diferente y, por ejemplo, si ya de por sí eres muy sensible del clítoris, un estimulante muy fuerte podría causarte el efecto contrario: des-sensibilizarte o incluso provocar dolor; así que mejor empieza con uno no muy fuerte y ve probando, sólo así encontrarás el más adecuado para ti.

Ahora sí, corre a tu sex-shop de confianza o entra a tiendas eróticas en línea y comienza a experimentar con estos productos, te apostamos lo que quieras a que nos lo vas a agradecer.¡Atrévete ya y Hazte Kinky! 

Y si quieres probarlo y no tienes con quién, ¡no hay problema! Chécate estas 5 técnicas de masturbación femenina