We-Vibe, vuélvanse niños con este juguete sexual

24 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En el maravilloso mundo de los juguetes eróticos, todo lo que existe puede ser usado en pareja, incluso lo que no parece diseñado para ello (como dildos, plugs o masturbadores), todo depende de su imaginación y de qué tan atrevidos se pongan; sin embargo, sólo existe un juguete – hasta ahora – diseñado expresamente para el uso simultáneo en pareja, o sea, hecho para que los dos disfruten deliciosas vibraciones ¡al mismo tiempo!

Se llama We-Vibe y cuando salió al mercado por primera vez, en 2008, causó sensación por ser único en su categoría; desde entonces, la empresa ha ido sacando nuevos modelos con el mismo diseño base pero con funciones añadidas, todos han sido un éxito. El We-Vibe tiene la forma aproximada de una letra “u”, funciona a control remoto, es 100% sumergible en agua y te ayudará a liberar la parte más Erotika de ti.

Uno de los extremos de la “u” (en el instructivo se especifica cuál) se introduce en la vagina, la curvatura del aparato abraza entonces el hueso púbico y el otro extremo de la “u” queda como reposando sobre el pubis; como puedes ver en la imagen de abajo, el primer extremo estimula entonces la zona G de la mujer al mismo tiempo que el pene del compañero cuando éste penetra, mientras que el segundo extremo se encarga de la estimulación externa (o sea, del clítoris). Suena delicioso ¿no?

juguetes sexuales modernos

Pues a todas estas maravillas del diseño y el placer, la empresa le ha añadido a su último modelo unas funciones fabulosas. Se trata de We-Vibe Sync y de verdad que han sabido sacarle provecho a la tecnología; la cosa funciona así: cuando compran su We-Vibe Sync, bajan (ambos) la aplicación We-Connect a su celular y automáticamente tienen el control del vibrador en su teléfono móvil… ¿Que para qué sirve eso? ¡Viene lo mejor!

mejores juguetes sexuales en méxico

Imagina que el hombre se va de viaje de negocios y la mujer se queda, él podrá activar el We-Vibe desde donde se encuentre (sí, desde China si quieres) y su mujer recibirá las vibraciones de inmediato, ¿te das cuenta de las fantásticas posibilidades lúdicas que esto significa? Ahora imagina que tienen una cena familiar, de esas que son bastante aburridas, y se ponen de acuerdo para que ella lleve puesto el We-Vibe… te aseguramos que se la pasarán muuuuy bien en la cena.

Como con todos los LoveToys – y como todo en el sexo – el límite es tu imaginación, ¡pon a prueba tu creatividad e inventen juegos, retos, sorpresas! No olvides que el erotismo y la diversión son esenciales para mantener viva la pasión con tu pareja, aprovechen cualquier pretexto para romper la rutina y darle un giro al día a día, por ejemplo, aprovechen este Día del Niño, vaya a Erotika, regálense su primer juguete erótico y ¡a disfrutar!

¡Atrévete!

Y una vez que lo compres, aprende aquí a cuidar tus juguetes íntimos como un profesional: Tú y tus LoveToys: en perfecto estado