Las mejores posiciones para sexo anal

10 abril, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Aunque teóricamente se puede decir que todas las posturas son adaptables para el sexo anal, la verdad es que por las circunstancias particulares de nuestra puerta trasera, no todas las posiciones resultan cómodas y/o sencillas, sobre todos para los primerizos. Ya sabemos que el ano es un orificio muy estrecho y que no se dilata naturalmente como la vagina, por eso, puede que la penetración sea más complicada en determinadas condiciones.

Así pues, en esta ocasión queremos ayudar a todos nuestros lectores amantes del reino de Sodoma con una breve lista de posturas que son ideales para el sexo anal, ¿por qué? Porque favorecen la relajación y la apertura de quien será penetrado, al tiempo que facilitan el acceso para quien va a penetrar. Obviamente, si ya eres todo un experto en estas artes, puedes explorar posiciones más complicadas como La Medusa o El Trapecio, pero para empezar, aquí tienes 5 básicas:

1.- El famoso perrito

posiciones sexuales para sexo anal

¿Sabes cuál es la posición favorita de los defeños? Según la 5ta Encuesta Anual de Sexo de la revista Chilango, el perrito es invencible y resulta, por quinto año consecutivo, la posición favorita de los chilangos; y no es en vano, hacerlo de perrito es súper Kinky pues tienes muchísimas posibilidades, variantes y perspectivas. Además, en el caso particular del sexo anal, permite una relajación muscular ideal de quien está a punto de ser penetrado y una vista maravillosa para quien va a embestir.

2.-Cucharita

tips para tener sexo anal

Esta posición es muy sensual, pues aunque la pareja no se ve el rostro, el contacto del pene con el trasero del compañero(a) resulta súper excitante. Para sexo anal, te recomendamos que la persona que será penetrada (la que está adelante) suba lo más que pueda la pierna que tiene libre para facilitarle la chamba a su compañero; una vez que él esté adentro, puede bajar la pierna y el roce combinado con la presión será delicioso.

3.-Ranita sentada

En esta posición, la persona que será penetrada tiene un rol mucho más activo; de hecho, será quien controlará por completo la velocidad y la fuerza pues se trata de que se coloque encima del hombre (o del arnés, en el caso de dos chicas) y, con las plantas de los pies en el suelo, se siente poco a poco sobre el miembro. Esto puede hacerse de frente o de espaldas a quien está recostado, eso sí, recomendamos esta postura para parejas con un poco más de expertise en las artes anales.

4.-Barco de vela

como tener sexo anal sin dolor

Realicen la postura del Barco de Vela como de costumbre y empiecen, poco a poco, a juguetear con la puerta trasera: quien va a penetrar puede ir preparando el terreno con roces anales que suban progresivamente en intensidad, también puede verter lubricante como parte de estos jueguitos previos. Ya para la penetración, te recomendamos que quien será penetrado abra las piernas lo más posible y las cierre posteriormente. 

5.-Ambos boca abajo

cómo tener sexo anal por primera vez

La persona que va a penetrar se recuesta sobre su compañero(a) que ya está boca abajo esperando; éste último puede facilitar la penetración de dos maneras: abriendo sus piernas hacia los costados o levantando el trasero hacia su compañero para volver a bajar una vez lograda la penetración.

Ahora sí, ¡a gozar se ha dicho! No olvides nunca usar lubricante y respetar el ritmo de tu pareja, sobre todo si se trata de su primera vez. ¡Atrévete y hazte Kinky!

Si estás buscando accesorios que los ayude para que la experiencia no sea dolorosa y SÍ más placentera, te invitamos a leer ¡LoveToys a domicilio!