¡Llegó el primer accesorio para medir tu desempeño sexual!

30 marzo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

La salud sexual es un área que siempre está en constante mejora, ya sea elaborando productos con sabores exóticos o para mejorar la experiencia del sexo en pareja mediante juguetes o accesorios divertidos; lo único cierto es que la tecnología siempre está presente y avanza a pasos agigantados, tal como lo demuestra el I.Con, el primer gadget  sexual que opera con tecnología bluethooth para enlazarse a tu dispositivo móvil.

El I.Con  no es un preservativo, es un anillo de goma que se coloca en la base del pene y que puede ser utilizado con el profiláctico de tu preferencia. Dicha circunferencia tiene un diseño cómodo y ligero resistente al agua que, a través de un nano-chip, medirá y guardará información sobre tu desempeño sexual, por ejemplo:

  • Calorías quemadas durante las relaciones sexuales
  • Velocidad de empuje
  • Número total de empujes
  • Frecuencia de las sesiones
  • Duración total de las sesiones
  • Velocidad media de empuje
  • Medida de circunferencia
  • Temperatura media de la piel

condon inteligente icon

Una vez que hayas terminado tu sesión erótica y conectes el dispositivo vía bluethooth a la aplicación correspondiente para “vaciar” los datos, el I.Con se formateara automáticamente para hacer espacio y estar listo para la próxima ocasión. 

¿Qué beneficios aporta a tu vida sexual este gadget?

Debido a la información que recolecta, el I.Con te ofrece un panorama general sobre la calidad de tu vida sexual, y por si no lo habías notado, sobre tu salud en general, pues es un reflejo de tu rendimiento cardiovascular. Incluso podrás observar si tu vida sexual merece un refresh en cuanto a posiciones sexuales, pues se tiene planeado que en las primeras actualizaciones del sistema te diga las contorsiones que usas con frecuencia.

Es importante señalar que aunque su venta se tiene programada para este 2017, aún no hay una fecha segura de lanzamiento, sin embargo  puedes reservar tu dispositivo en el sitio oficial del I.Con

Anímate a salir de la rutina, utiliza los avances de la ciencia a tu favor no sólo para facilitarte la vida en el trabajo o para minimizar los canales de comunicación con tus allegados, este tipo de dispositivos representan un gran avance para la salud sexual, pues pone a disposición de miles de personas tecnología de punta a fácil alcance y no sólo eso, sino que marca una tendencia para cuidar de nuestra salud sexual, esa que muchas veces dejamos de lado y que también requiere ser atendida bien y con estilo.

Una buena vida sexual comienza desde antes de entrar a la cama, por eso te recomendamos leer el Top 5 de apps para una vida sana