Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

5 propósitos Kinky para el 2017

Por: Redacción Kinky

Dile adiós a las promesas clásicas y mejora aspectos de tu vida de la manera más divertida.

5 propósitos Kinky para el 2017
Dile adiós a las promesas clásicas y mejora aspectos de tu vida de la manera más divertida.

Para que el próximo año no lo vivas con frustración por no bajar de peso, dejar de fumar o no haber ahorrado dinero, te compartimos 5 propósitos Kinky que vas a querer cumplir a toda costa. Son divertidos, fáciles de lograr y te traerán bastantes beneficios.

¡Agrégalos en tu lista!

1.-Olvida tus temores.

Este es el propósito principal, ya que si no los eliminas de tu vida, no tendrás la oportunidad de animarte a probar, disfrutar o sentir situaciones y emociones nuevas. Reta a tus propios pensamientos negativos, sal de tu zona de confort y haz lo que tengas en mente. La mejor manera para lograrlo es que te enfrentes a ellos y te dejes llevar.

2.- Dale a tu cuerpo nuevas sensaciones.

Cumple tu fantasía más recurrente o anímate a comprar ese juguete sexual al que le traes ganas desde hace mucho tiempo. Realiza nuevas posiciones, explora cada parte de tu cuerpo y disfruta del sexo en un LoveHotel. En fin, no dejes que la monotonía se apodere de ti, hay muchas maneras de salir de la rutina y regalarte nuevos placeres. Ya verás que con esto vas a traer una sonrisa de oreja a oreja todos los días.

3.-Cambia aspectos de tu imagen.

Con esto no queremos decir que tengas que cambiar de manera radical, se trata de que te atrevas a darte un toque diferente. Si siempre has tenido la espinita de hacerte un corte de cabello o pintarlo, ¡hazlo! O si tienes ganas de un tatuaje muy Kinky ¿Qué esperas? Quedarse con las ganas es una de las peores sensaciones, así que ponte las pilas sin importar el qué dirán.

4.-Atrévete a vivir una experiencia salvaje.

Este propósito no sólo abarca animarte a tener sexo en un lugar público, también se trata de que realices esa aventura que tanto has tenido en mente como aventarte del paracaídas, viajar a un lugar exótico o, incluso, visitar un antro o un restaurante fuera de lo común. La finalidad de esto es que vivas y disfrutes cosas nuevas y tengas muchas más historias que contar.

5.- Hazte Kinky.

Adopta el estilo de vida y la actitud que realmente proyecte quién eres. Ser Kinky es ser diferente, explotar tu forma de ser y defenderla sin importar lo que otras personas piensen. Este 2017 disfruta sin culpas, vívelo con libertad y seguridad. No hay como disfrutar de la vida sin limitaciones.

¡Atrévete!

¡Feliz Año Nuevo!

También te puede interesar leer: ¿Cuál es el más Kinky de los sentidos?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION